Menú

Charlotte Hornets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Lakers recuperan la sonrisa con un gran Odom

Los Angeles Lakers han roto una racha de tres derrotas consecutivas al superar (88-103) a unos devaluados Hornets de Nueva Orleans. El mejor de la noche ha sido Lamar Odom, que por primera vez esta temporada no ha sido titular.

Calderón, a punto de fichar por los Charlotte Bobcats

José Manuel Calderón, uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto español, podría estar muy cerca de abandonar los Raptors y firmar por Charlotte Bobcats, el equipo de Michael Jordan.

Jordan se hace presente en su nueva etapa de dueño mayoritario

Las cosas están cambiando dentro de la organización de los Bobcats de Charlotte después de ver cómo el legendario Michael Jordan no sólo atendió a un calentamiento del equipo sino que además también compitió en un duelo de creatividad con el base novato Gerald Henderson.

Paul da vida a los Hornets con el primer triunfo de la serie

El base Chris Paul rha recuperado su condición de jugador completo para aportar un doble-doble de 32 puntos y 12 asistencias que ha ayudado a los Hornets a conseguir la victoria por 95-93 ante los Nuggets en el tercer partido de la eliminatoria de la fase final.

Los Bobcats vuelven a sorprender a los Lakers tras dos prórrogas

Los Charlotte Bobcats han dado la sorpresa al llevarse el triunfo en el Staples Center ante Los Angeles Lakers, que no mostraron una buena imagen en la segunda prórroga, donde echaron en falta a Kobe Bryant, eliminado por personales. Pau Gasol aportó sólo 10 puntos y capturó siete rebotes.

Chris Paul y David West bajan los humos a los Lakers

Los Angeles Lakers han visto truncada su racha de seis partidos consecutivos con victoria al caer derrotados ante los Hornets de Nueva Orleans por 105-116. Los de Pau Gasol, esta vez basyante discreto con tan sólo diez puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, han vuelto a caer en su habitual relajación en el último cuarto.

Calderón brilla ante los Hornets pero no evita la derrota de Toronto

Un genial José Manuel Calderón no ha podido celebrar su actuación perfecta en un partido de la NBA con un triunfo porque los Hornets de Nueva Orleans se lo han impedido al ganar por 91-99 a los Toronto Raptors, que han roto una racha de dos victorias consecutivas.

Marc Gasol vuelve a brillar pero no evita la derrota de Memphis ante los Hornets

Marc Gasol ha rubricado su segundo mejor partido en la NBA anotando 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias ante los Hornets de Nueva Orleáns (106-87). Aún así, el pívot novato español no ha logrado la victoria para los Grizzlies.

Gasol evita que los Lakers se acuerden de Bryant

Con el escolta estrella Kobe Bryant sentado en el banquillo, el ala-pívot español Pau Gasol se ha convertido en el líder que ha guiado a los Lakers de Los Ángeles a la victoria por 88-77 frente a los Bobcats de Charlotte. Gasol ha anotado 13 puntos para encabezar el ataque de los Lakers (5-2) que no han tenido que esforzarse mucho ante un rival que no ha sido capaz de conseguir un sólo triunfo en los ocho partidos de pretemporada que ha disputado bajo la dirección de su nuevo entrenador, el veterano Larry Brown.

Los Spurs fuerzan el séptimo partido ante los Hornets

No hubo sorpresa con los campeones de liga, sino todo lo contrario, la repetición de una imagen familiar para los Spurs de San Antonio como es ver al escolta argentino Manu Ginóbili convertido en el líder indiscutible cuando su equipo más lo necesita. Eso fue lo que paso en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que los Spurs tenían que ganar si querían seguir en la lucha por defender el título de liga y lo hicieron sobrados de juego y de puntos al ganar por 99-80 a los Hornets de Nueva Orleans.
« 1 2 3 4 5 »