Menú

Charlotte Hornets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Heat sucumben ante los Bobcats y los Suns vuelven a colocarse con la mejor marca de la liga

En menos de 24 horas, los Heat de Miami pasaron de la gloria de haber ganado a los Suns, el equipo con la mejor marca de la liga, a la humillación por perder contra los Bobcats de Charlotte, equipo que debutó esta temporada en la competición. Los grandes favorecidos con esta derrota fueron los Suns, las víctimas del equipo de Miami, ganaron a los Magic de Orlando y volvieron a ponerse con la mejor marca de la liga.

Los Grizzlies recuperan la marca positiva gracias a su victoria ante los Bobcats

Pau Gasol volvió a demostrar su condición de líder de los Grizzlies, con 19 puntos y cinco rebotes, para que la franquicia de Memphis arrollara 109-89 a los debutantes en la NBA Bobcats de Charlotte. En otros partidos de la jornada, los Spurs ganaron a los Dallas Mavericks mientras que los Pacers lograron frenar a los Suns, que notaron demasiado la ausencia, por lesión, del base canadiense Steve Nash.

Los Rockets fichan a David Wesley y traspasan a Jim Jackson y Bostjan Nachbar a los Hornets

La búsqueda desesperada por parte de los Rockets de Houston del base que necesita el equipo para dirigir y encabezar el sistema de juego, donde el escolta Tracy McGrady y el pívot chino Yao Ming son las primeras opciones, ha llevado a sus directivos a conseguir a David Wesley, procedente de los Hornets de Nueva Orleans. A cambio, la franquicia tejana traspasa a los Hornets al alero Jim Jackson y el escolta esloveno Bostjan Nachbar.

Comienza el espectáculo de la NBA con los equipos del Oeste como principales aspirantes al anillo

El divorcio deportivo sufrido entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant no ha evitado que el arranque de la temporada regular de la NBA se presente lleno de incógnitas, con una nueva franquicia -los Bobcats de Charlotte- y los equipos de la Conferencia Oeste como máximos aspirantes al título. Pero la historia puede ser muy diferente, como ocurrió la pasada campaña, después de que los Pistons de Detroit lograran el anillo de campeones.

Garnett conduce a Minnesota a las semifinales del Oeste y Miami las acaricia

La figura y el liderazgo del alero Kevin Garnett ha sido fundamental para que los Minnesota Timberwolves acabaran con el maleficio de siete temporadas consecutivas eliminados en la primera ronda de la fase final y hayan pasado a las semifinales de la Conferencia Oeste al derrotar a los Denver Nuggets. En el Este Miami ha decantado la eliminatoria contra New Orleans de su lado al adelantarse 3-2.

Los Grizzlies frenan su racha victoriosa en New Orleans

Los Hornets, guiados por un magnífico Baron Davis han parado los pies a los Grizzlies al doblegarles por 94-89 en un duelo de igual a igual. El español Pau Gasol no tuvo su mejor día y tan sólo marcó 12 puntos, capturó siete rebotes y dio cinco asistencias en los 36 minutos que estuvo en la cancha. En el resto de partidos, LeBron volvió a brillar en la victoria de Cleveland ante los Bulls y los Mavericks han caído en Dallas con los Clippers.

Paul Silas, destituido como entrenador de los Hornets

El técnico Paul Silas recibía el domingo en su domicilio una llamada de teléfono de uno de los copropietarios de los Hornets de Nueva Orleans y en la que le comunicó que había sido despedido como entrenador del equipo.
« 1 2 3 4 5 »