
Club Atlético de Madrid


Koke, fuera del derbi
El centrocampista rojiblanco no se ha recuperado a tiempo y su puesto lo cubrirá Correa o Carrasco.
El Primer Palo (2/10/15): La Tertulia
Juanma Rodríguez conecta con Jose Manuel Puertas en la Supercopa de basket y repasa el derbi madrileño de la mano de David Vinuesa y Sergio Valentin.
Previa del Atlético de Madrid - Real Madrid
Dieter, Juan Pablo y el resto de contertulios comentan la previa del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid.
Fútbol es Radio: Previa del derbi
Dieter, Juan Pablo y el resto de contertulios comentan la previa del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid.

El Atlético de Madrid, a la espera de una multa que ve injusta
La Policía reconoce que las bengalas eran muy pequeñas y se podían esconder en cualquier parte del cuerpo.
El derbi, cuestión de orgullo para el Real Madrid
Jugadores y presidente del Real Madrid, tienen grabados en la memoria el 4 a 0 de la pasada temporada. Benítez, consciente de ello.

El derbi de Arbeloa

James, Ramos y Bale vuelven para el derbi
Poco a poco Benítez va recuperando efectivos. Pepe y Danilo tendrán que esperar para regresar a los terrenos de juego.
Comunicado del Atlético sobre el incidente de las bengalas
El club rojiblanco se defiende asegurando que cumplió las normas de seguridad y que se incautaron numerosas bengalas.