Club Atlético de Madrid

El Atlético saca su orgullo de campeón y golea al Córdoba
El conjunto rojiblanco venció 4-2 en el Vicente Calderón tras una semana marcada por los premios de la LFP.

El Atlético recibe al Córdoba en su escalada por la tabla
Los de Simeone tratarán de seguir dentro de una apretada lucha por el liderato, con cinco equipos en un margen de dos puntos.
Tiempo Extra: Fin de semana cargado de fútbol
El equipo de Tiempo Extra repasa la jornada de fútbol del fin de semana, en la que jugaran los tres grandes de nuestro país.
Simeone
Simeone: "Todavía no estamos en el nivel que podemos estar"
El entrenador del Atlético de Madrid confía en que su equipo pueda seguir mejorando su imagen ante el Córdoba.

Moyá demanda a 'Interviú' por las declaraciones de una supuesta novia
El portero del Atlético de Madrid ha tomado medidas legales por una entrevista en la que se desvelan supuestos momentos de su vida.

Premiados en Lisboa y en Cardiff

Javier Tebas: "La injusticia que pueda haber también da ambiente"
Los colchoneros fueron los damnificados en los premios de La Liga y la ausencia de sus jugadores entre los ganadores ha generado cierta polémica.
Cuatro partidos de sanción a Alexis por el manotazo a Mandzukic
Fue en la novena jornada, cuando estaba ya caliente con el delantero croata del Atlético.