
Club Atlético de Madrid


El Mónaco cierra el fichaje de Falcao por cinco años
El club pagará un total de 60 millones de euros, aunque el Atlético de Madrid percibirá 45 millones.

Benteke se perfila como el sustituto de Falcao en el Atlético
Se trata del delantero belga del Aston Villa por el que el club rojiblanco estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros.
Simeone: "No pienso en si Falcao se va, sino en todo lo que dio"
"Decir que aspiramos a ganar la Liga sería mentir a la gente", señala el técnico argentino.
El Mónaco ficha a Carvalho mientras espera a Falcao
El colombiano ha viajado al principado junto a Jorge Mendes para cerrar los flecos de su traspaso.
Cerezo: "Falcao es todavía jugador del Atlético"
El presidente del Atlético también se muestra irónico sobre los 50 millones que el Barça va a pagar por Neymar: "Eso no es dinero".

Gil Marín admite el interés del Atlético por Negredo
El consejero delegado del Atlético reconoce haberse reunido con Del Nido para hablar de la situación del delantero.
Cata Díaz pide perdón por su incidente con los aficionados
"La afición siempre está con nosotros y lamento mi reacción. Quiero disculparme con toda la hinchada del Atlético", señala el central argentino.
Malena Costa
La modelo española Malena Costa protagoniza la última campaña de una conocida marca de productos para el cabello. La modelo afirmaba que su "corazón es de Mario" añadiendo que vive un buen momento en su vida sentimental "Mario me aporta todo lo que necesito".
Enrique Cerezo con el Grupo Risa en directo desde Singapur
El auténtico Enrique Cerezo ha entrado por sorpresa en directo desde Singapur en la Sesión de Cointreau.