Menú

Correos Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Sociedad Estatal Correos y Telegrafos SA Sme

Correos despilfarra dinero en Andalucía comprando locales que luego no ocupa

Pedro de Tena/Antonio Barreda
Según ha podido saber Libertad Digital gracias a un informe interno al que ha tenido acceso, el Ministerio de Fomento desde 2006 a 2009, siendo ministros Magdalena Álvarez y José Blanco, cometió anomalías en la adquisición de locales para Correos.

Un trabajador de Correos increpa a Blanco en plena rueda de prensa

El ministro de Fomento participó este jueves en un encuentro sobre los servicios postales europeos, que en poco tiempo van a ser liberalizados. Una idea que no gusta entre los sindicatos, como ha quedado de manifiesto: un trabajador se "coló" en el acto e increpó a Blanco.

El secretario del PSOE de Sevilla, imputado por el uso ilegal de un local en Burguillos

Pedro de Tena
José Antonio Viera fue citado a declarar como imputado en el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, por la utilización gratuita como sede del PSOE en Burguillos de un local propiedad del Estado, concretamente de la sociedad Correos y Telégrafos, como ya publicó LD en octubre. 

José Blanco admite "anomalías" en el PSOE de Burguillos

Pedro de Tena
Blanco anunció, tras ser interpelado por el PP en el Congreso, la apertura de una investigación para depurar las irregularidades en la ocupación por parte del PSOE de un local de Correos en de Burguillos. No es el primer escándalo en el municipio sevillano del cual se queja la oposición.

Muere un motorista de Correos al ser arrollado por un autobús de la EMT en Madrid

Un trabajador de Correos, de 55 años, ha fallecido la tarde del  al ser arrollada la moto que conducía por un autobús de la EMT en la confluencia de la avenida de San Luis con la calle Arturo Soria, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Internet hace desaparecer las cartas personales pero potencia el correo

Contrariamente a lo esperado, Internet no ha hecho entrar en crisis al correo tradicional, sino que incluso lo ha potenciado, ya que el volumen de envíos se ha incrementado en un diez por ciento durante la última década, según los datos facilitados a EFE por el servicio de Correos.
Correos de EEUU presenta los sellos de los Simpson

Correos de EEUU presenta los sellos de los Simpson

Gallardón ultima la decoración de su espectacular despacho en el edificio de Correos

El alcalde de Madrid ya tiene casi terminado su espectacular despacho en una de las zonas más caras de la capital. El edificio no es otro que el majestuoso Palacio de Telecomunicaciones. Según informa El País, las dependencias de Gallardón están prácticamente terminadas, y sólo falta ultimar algunos detalles. La decoración de la habitación donde se sentará el alcalde es de estilo minimalista y mide casi 80 metros cuadrados, a los que hay que sumar los de otra contigua, que previsiblemente se utilizará como sala de juntas.

Terroristas callejeros prenden fuego a una oficina de Correos a plena luz del día

Dos días después de la detención de la cúpula de Batasuna-ETA, cuatro encapuchados han rociado con gasolina y después han prendido fuego a la oficina de Correos de Lezo tras hacer salir a un empleado que se encontraba en su interior. El ataque ha provocado cuantiosos daños materiales y ha obligado a desalojar a los vecinos de los pisos superiores. En Pasajes, los terroristas callejeros lanzaron artefactos incendiarios contra el Juzgado de Paz.

Terroristas callejeros atacan con artefactos incendiarios la oficina de Correos de Huarte

Un grupo de desconocidos lanzó cuatro botellas incendiarias que provocaron el ennegrecimiento de la fachada, de la puerta principal y de varias ventanas del edificio de Correos de Huarte. La Guardia Civil está tratando de recabar información para averiguar el paradero de los terroristas callejeros, y, por su parte, la Delegación del Gobierno en Navarra ha aseverado que este nuevo ataque será denunciado ante la Audiencia Nacional.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »