Menú

Correos Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Sociedad Estatal Correos y Telegrafos SA Sme

Correos presenta los matasellos conmemorativos del doblete del Valencia

Los dos matasellos conmemorativos del título de Liga y de la Copa de la UEFA, que ha conquistado el Valencia esta temporada, han sido presentados este martes en la Exposición Mundial de Filatelia España 2004, que se celebra estos días en Valencia.

La Administración tarda medio año en activar las notificaciones telemáticas para usuarios de Linux

El Ministerio de Administraciones públicas puso en marcha el servicio de notificaciones telemáticas seguras, con igual valía jurídica que las enviadas en papel, que se reciben en la "dirección electrónica única" que entrega Correos a quien la solicite. Tan sólo podían acceder al servicio los usuarios de Internet Explorer y se ha tardado 6 meses en adaptarlo para Netscape Navigator y Linux. Sigue sin estar disponible para usuarios de ordenadores Macintosh.

Chávez dice que el Gobierno de EEUU está financiando a la oposición con 60.000 dólares

Organismos oficiales de EEUU habrían enviado unos 60.000 dólares a sectores de la oposición venezolana para financiar su lucha contra el gobierno, denunció este domingo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Como pruebas, el mandatario ha presentado varios correos electrónicos que han "comenzado a circular" en todo el país.

Correos prevé vender a través de Internet 100.000 tarjetas postales navideñas personalizadas

Con un precio de entre 1,20 y 1,90 euros, en función del tamaño e incluido el franqueo, Correos espera vender 100.000 tarjetas de felicitación navideñas a través de su oficina on line, según han informado fuentes de este servicio. Aunque el christmas se diseñe y encargue a través de la Red, se envía por correo postal al domicilio del destinatario.

El Gobierno argentino interviene en su servicio de correos y rescinde la concesión al Grupo Macri

El Gobierno argentino anuló la concesión del Correo del país, que estaba en manos del grupo del empresario Franco Macri desde 1997, y se dio un plazo de 180 días para devolver ese servicio a la órbita privada. Las autoridades argentinas acusan al Grupo Macri de no haber cumplido con las condiciones de la concesión.

La Administración sólo ofrece notificaciones por Internet a usuarios del navegador de Microsoft

Para poder acceder al servicio de "notificaciones telemáticas seguras" de la Administración es necesario tener la "dirección electrónica única" que entrega Correos a quienes lo soliciten. Sin embargo, esta empresa pública tan sólo ofrece esta posibilidad a los usuarios de productos de Microsoft, puesto que tardará "meses" en estar disponible para navegadores diferentes al Internet Explorer 5.5 o superior.

Correos dará "e-mail" a los ciudadanos para que reciban notificaciones de la Administración

El Ministerio de Administraciones Públicas ha firmado un convenio con Correos por el que los ciudadanos y las empresas que así lo deseen podrán solicitar una dirección de correo electrónico en la que recibir notificaciones administrativas. La Seguridad Social y Hacienda, que son las entidades públicas que emiten más comunicaciones al año, ya se han adherido al acuerdo. Los "e-mail" recibidos tendrán la misma validez jurídica que las notificaciones "en papel".

El Ayuntamiento de Madrid se traslada a Correos y el Constitucional a Las Cariátides

El Estado y el Ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo por el que se intercambiarán una serie de edificios. Así, con este convenio el Palacio de Telecomunicaciones se convertirá en la sede central del Ayuntamiento de Madrid. Mientras, el Ayuntamiento, a su vez, cederá al Estado la antigua sede del BSCH, que ocupará ahora el Tribunal Constitucional.

Abierta la primera oficina submarina de correos en medio del Pacífico

La primera oficina submarina de correos se ha abierto en mitad del Pacífico, en el pequeño estado de Vanuatu, cerca de Sydney. La oficina postal, que está realizada con fibra de vidrio, abre una o dos horas al día dependiendo de los visitantes que tienen que acceder a ella buceando.

(24-05-03) Cuatro heridos al explotar un paquete bomba en una oficina de Correos en Valencia

Cuatro personas han resultados heridas, sólo una de ellas de carácter grave, al explotar un sobre con una bomba en el edificio de Correos de la calle San Vicente de Valencia. Un grupo anarquista o radical podría ser el autor del envío. Según la Delegación del Gobierno, “por el tipo de material utilizado, no parece ser de ETA”.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »