
Granada C.F.


Caparrós pide disculpas
El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha querido justificar y zanjar la polémica con el diario Marca y ha explicado que creyó oportuno "salir en defensa" de sus jugadores, club y afición aunque "no son las formas", tras la contundente derrota (0-4) de su equipo ante el Real Madrid.
Caparrós: "Salí en defensa de mis jugadores, pero no son las formas"
"Obviamente las formas fruto de la tensión de la competición me llevaron a una reacción por la que pido disculpas", dice el técnico del Granada.

El Real Madrid pasa por encima del Granada
Sensacional encuentro del Real Madrid que va lanzado. Goles y buen juego para la undécima victoria consecutiva. Benzema completa un partido perfecto.

El Real Madrid acecha el liderato ante un Granada en crisis
Los de Ancelotti buscan su undécima victoria consecutiva ante el conjunto nazarí que, tras un empate y cuatro derrotas, necesitan cortar la racha.
Pepe y Modric entrenan con el grupo y entran en la convocatoria
El Real Madrid viaja a Granada con las bajas de Bale, Coentrao y Jesé.
Caparrós hace trizas la portada del 'Marca' en rueda de prensa
El entrenador del Granada ha mostrado públicamente su enfado por la interpretación de sus palabras en una entrevista.
Eibar y Granada empatan en un duelo igualado
Se adelantó el equipo andaluz en el marcador con un gol de Allan-Roméo Nyom, pero igualó Eneko Bóveda para los guipuzcoanos.
El día que el Malmö no pudo con los Maradona rojiblancos
Lalo, Hugo y Diego Armando Maradona protagonizaron un curioso partido en el Estadio de Los Cármenes de Granada.

Maradona, con la camiseta del Granada ante el Malmoe
En el otoño de 1987, el Granada Club de Fútbol, tras su ascenso a 2ª División en la temporada anterior, coqueteaba con los puestos de ascenso a primera, tras un gran arranque liguero. Pocas fechas antes, un jugador argentino de apellido ilustre había desembarcado en el proyecto rojiblanco: Lalo Maradona, hermanísimo del Pelusa. Así que con tal motivo, el club de la ciudad de la Alhambra tuvo la brillante idea de organizar un amistoso en el que los hermanos Maradona defendieran la elástica granadina.