Menú

Hulu Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hulu es un servicio de vídeo bajo demanda propiedad de NBC, Fox y ABC con el objetivo de ofrecer una alternativa gratuita y soportada con publicidad a las descargas ilegales de contenido televisivo. Opera únicamente en Estados Unidos y Japón.

Rebelión en el avance de la nueva temporada de 'El cuento de la criada'

Por si no había suficiente con Netflix, HBO y Prime Video, están al caer Hulu y Disney+

Las virtudes de las plataformas de streaming podían volverse en su contra ante el exceso de oferta y la fragmentación.

Apple podría comprar Hulu, el principal competidor de Netflix

El sitio de vídeos online Hulu había empezado a negociar su venta  este mes con varias empresas, incluyendo Google, Microsoft y Yahoo.

Netflix ya consume más ancho de banda que Bittorrent en Estados Unidos

Cuando existe una buena oferta de pago muchos prefieren pagar. Pero Netflix seguramente no venga a España por el precio de los derechos de autor.

Youtube amplía en 3.000 películas su oferta de alquiler en EEUU

Ha llegado a acuerdos con NBC, Sony y Warner Brothers.

Blockbuster no sobrevive a internet

No ha sabido adaptarse a internet. Blockbuster, el símbolo de la era del videoclub, suspende pagos en Estados Unidos. Ya cerró en 2006 en España, echándole la culpa a la piratería. La "destrucción creativa", en forma de mejores formas de distribución, ha reducido a escombros un negocio de gran éxito en su momento.

El YouTube de pago está más cerca

Google continúa con sus planes de cambiar el modelo de negocio de Youtube. A los contactos con diferentes estudios se suma la intención de crear servicios por suscripción, con un sistema que recuerda a Hulu, la web que se ha convertido en la referencia de vídeos de pago por internet.

Operadoras y sociedades de autor quieren crear un Hulu español

El Gobierno ha desvelado también que en la negociación entre operadores de telecomunicaciones y entidades de gestión de derechos de autor se dividió en tres perfiles a los internautas implicados en las descargas para castigarles de forma diferente.

Hulu planea empezar a emitir fuera de EEUU

Hulu ha logrado convertirse en uno de los sitios de vídeos online más populares del mundo, pese a emitir sólo en Estados Unidos. Ahora, el servicio se está aliando con productoras internacionales y trabaja en una emisión global.

YouTube emitirá películas íntegras de Sony, Lionsgate y Metro Goldwyn Mayer

Que tiemblen los emergentes sitios para ver películas en la red porque el aún portal más visitado de vídeos online, YouTube, se prepara para dar un puñetazo encima de la mesa.
« 1 2 »