Menú

Phoenix Suns Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Mavericks, liderados de nuevo por Nowitzki, eliminan a los Suns y se clasifican para la final de la NBA por primera vez en su historia

El alero alemán Dirk Nowitzki nuevamente fue la estrella de su equipo, los Mavericks, y su gran actuación en el sexto partido de la serie ante los Suns (102-93) ha puesto a Dallas en su primera final de la NBA en 26 años de historia. Allí se verán las caras en otra serie al mejor de siete partidos ante Miami Heat, que dejaron atrás a los Detroit Pistons. Los partidos por el título comenzarán este jueves en la cancha de Dallas.

Nowitzki vuelve a liderar a los Mavericks en su victoria sobre Phoenix para ponerse con ventaja en la final del Oeste

El alero alemán Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes para inyectar motivación a los Dallas Mavericks, que vencieron 95-88 a los Phoenix Suns en el tercer juego de la serie final al mejor de siete. La victoria deja la serie 2-1 a favor de Dallas y pone a los Mavericks a sólo dos triunfos para ganar el derecho de pasar a la gran final del baloncesto por primera vez en la historia de la franquicia. El cuarto partido de la serie se llevará a cabo el martes por la noche nuevamente en el campo de los Suns.

Nowitzki vuelve a tirar de los Mavericks para empatar la eliminatoria ante los Suns

Los Mavericks de Dallas, con el alero alemán Dirk Nowitzki como líder de su ataque, ganaron 105-98 a los Suns de Phoenix en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste para empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete. Novwitzki esta vez le ganó el duelo al ala-pívot francés Boris Diaw para conseguir 30 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y una recuperación de balón.

Nash hace valer su condición de MVP y lleva a los Suns a su primer triunfo en la final del Oeste frente a Dallas

No pudo comenzar mejor las finales de la Conferencia Oeste para los amantes al baloncesto de ataque con la exhibición que dieron los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks y que dejó emoción hasta el último segundo. Al final fueron los Suns con Boris Diaw, que sigue sin hacer sentir la ausencia de Amare Stoudemire, y el base canadiense Steve Nash, de líderes, los que se iban a llevar el triunfo por 121-118 para ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete. El segundo partido se disputará en el mismo escenario del American Airlines Center de Dallas el viernes.parti

Nash lleva a los Suns a una victoria sobre los Clippers mientras Miami cae ante los Nets

La máquina encestadora de los Phoenix Suns -liderados por el MVP Steve Nash con 31 puntos- siguió en perfecto estado de funcionamiento y terminó imponiéndose a la de Los Angeles Clippers por 130-123 en el primer partido de la semifinal de los play-offs de la Conferencia Oeste. Por otro lado, la inconsistencia hizo acto de presencia una vez más en el juego de los Miami Heat y los beneficiados fueron los New Jersey Nets, que ganaron fácil por 100-88 el primer partido de la serie semifinal de la Conferencia Este.

Los Phoenix Suns celebran el MVP de Steve Nash eliminando a los Lakers de Bryant

El último equipo que ha logrado su pase para las semifinales han sido los Suns de Phoenix, que celebraron de esta manera el segundo MVP consecutivo para Steve Nash. Los Lakers de Kobe Bryant fueron su víctima en los cuartos de final y ahora el rival en la siguiente ronda serán Los Angeles Clippers, contra quienes empezarán su eliminatoria este mismo lunes.

Los Lakers se adelantan a los Suns en los play-offs y Sacramento le complica la vida a los campeones

Si los San Antonio Spurs y los Phoenix Suns pensaban que la primera ronda de los play-offs de la NBA iba a ser fácil, los Kings de Sacramento y los Los Angeles Lakers se han encargado de advertirles que tendrán que jugar su mejor baloncesto si quieren estar en semifinales de Conferencia. Los Lakers no sólo han ganado a los Suns por segunda vez consecutiva, sino que lo han hecho con un buen baloncesto de equipo y los Kings han superado a los vigentes campeones a pesar del gran partido que hizo su estrella, Tim Duncan.

Bryant anota 51 puntos pero no evita la derrota de los Lakers ante los Suns

El escolta estrella Kobe Bryant ha liderado a los Lakers de Los Angeles con 51 puntos, pero el mejor juego de equipo y un ataque balanceado de los Suns de Phoenix les ha permitido conseguir la victoria por 107-96. Bryant encestó 19 de 33 puntos, incluidos 5 de 11 de tres puntos, y 8 de 10 desde la línea de personal para llegar a los 25 partidos con 40 o más puntos en lo que va de temporada, nueva marca en la historia del equipo.

Calderón, con seis puntos y dos asistencias, reaparece en la derrota de los Raptors ante los Suns

El suplente brasileño Leandro Barbosa ha anotado 28 puntos, su mejor marca personal, y ha liderado a los Suns de Phoenix al triunfo por 140-126 ante los Raptors de Toronto, en el que ha reaparecido el base español José Manuel Calderón después de haberse perdido los últimos nueve partidos por una lesión en su pie izquierdo. El jugador extremeño anotó seis puntos y dio dos asistencias en los 16 minutos que estuvo en la cancha.

Los Phoenix Suns confirman su presencia en las eliminatorias por el título tras vencer a los Nuggets

Los Suns de Phoenix han impuesto de nuevo su ataque imparable y con una fácil victoria lograron la decimosexta clasificación a la fase final del campeonato en las últimas 18 temporadas. Los Mavericks de Dallas recuperaron su calidad de equipo ganador y acortaron la distancia en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la División Suroeste que mantienen con los Spurs de San Antonio.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »