Menú

Phoenix Suns Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Goran Dragic viaja a EEUU para cerrar su fichaje por los Suns

El base esloveno del Tau Cerámica, Goran Dragic, ha viajado en las últimas horas a Phoenix (Estados Unidos) de cara a un posible fichaje por los Suns. El equipo profesional norteamericano es el que posee los derechos del base balcánico, que la pasada campaña militó como cedido por el Tau Cerámica en el Unión Olimpia de Ljubljana (Eslovenia).

Confirman que el suelo de Marte contiene ingredientes para desarrollar formas de vida

La sonda Phoenix sigue ofreciendo importantes datos de Marte desde que comenzó su misión el pasado 25 de mayo. Las muestras de suelo marciano analizadas contienen ingredientes para desarrollar alguna forma de vida. "Hemos encontrado básicamente lo que parecen ser los requisitos, los nutrientes, para apoyar vida, pasada o presente", agregó uno de los científicos. De hecho, la misión esta siendo más fructífera de lo esperado por lo que han asegurado que "estamos asombrados por los datos que hemos recibido".

Un nuevo microprocesador usa 30.000 veces menos energía en reposo que los actuales

Los ingenieros de la Universidad de Michigan han desarrollado un microprocesador que usa 30.000 veces menos energía en el día en su modalidad de reposo y 10 veces menos energía en su modalidad activa que los microprocesadores comparables.

La NASA recibe las primeras fotos de polvo y arena de Marte enviadas por la Phoenix

El equipo de investigadores de la NASA que colaboran con la misión "Phoenix" han informado que la sonda envió fotografías de polvo y arena de la superficie de Marte. Las imágenes, aseguran, son las que mejor definición presentan de todas las que se han recibido hasta ahora. Michel Hecht, del laboratorio de Propulsión de la agencia espacial, dijo que "tenemos imágenes que muestran la diversidad de los minerales en Marte en una escala sin precedentes". Las fotos fueron tomadas con un microscopio óptico.

Shaquille O'Neal debutará con los Suns ante los Lakers de Gasol y Bryant

El pívot Shaquille O'Neal asegura que está preparado para debutar con los Suns de Phoenix, este miércoles, cuando su nuevo equipo se enfrente al que fue su 'casa', los Lakers de Los Ángeles, con los que ganó tres títulos de liga y que ahora llegan con la novedad del ala-pívot español Pau Gasol. "Me siento preparado para salir al campo de juego", ha dicho 'Diesel' O'Neal después de concluir uno de sus entrenamientos que el equipo tuvo programado para el martes.

Los Suns empatan la eliminatoria ante los Spurs y los Cavaliers vuelven a ganar a los Nets

La normalidad ha vuelto a la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste al recuperar los Phoenix Suns su efectividad con el ataque y conseguir el triunfo ante los Spurs de San Antonio que le ha permitido empatar (1-1) la serie que disputan al mejor de siete. En la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers, con el alero LeBron James imparable en su juego de ataque, han mantenido su condición de invicto en la eliminatoria al ganar el segundo partido ante los Nets de Nueva Jersey y el sexto consecutivo en lo que va de la fase final.

Gasol logra su séptimo doble-doble de la temporada pero los Grizzlies caen ante los Suns

La superioridad de los Suns de Phoenix ha quedado reflejada en el campo y en el marcador después de ganar fácilmente por 105-87 a los Grizzlies de Memphis para recuperarse de la derrota sorpresa que la jornada anterior habían sufrido ante los Sacramento Kings. Esta vez la máquina encestadora de los Suns la encabezó el escolta Raja Bell con 29 puntos después de anotar 11 de 16 tiros de campo, incluidos seis triples, mientras que el pívot Amare Stoudemire consiguió 27 tantos, capturó 12 rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Los Grizzlies caen ante los Suns pese a la gran actuación de Gasol

El ala-pívot Amare Stoudemire ha establecido su mejor marca de la temporada, con 42 puntos, para encabezar la lista de seis jugadores de los Phoenix Suns que han anotado en doble dígitos en la victoria por 137-122 frente a los Grizzlies de Memphis. A pesar del gran partido que jugó el ala-pívot español Pau Gasol con 23 puntos, los Grizzlies, el peor equipo de la NBA con sólo nueve victorias, han encajado su tercera derrota consecutiva y la trigésima de la temporada.

Los Suns logran su décimo triunfo consecutivo y los Lakers se afianzan en el liderato de la División Pacífico

Los Suns de Phoenix han dado otra muestra de la consistencia del baloncesto que están jugando y se han hecho con su décimo triunfo consecutivo. En la lucha por el control de la División Pacífico entre los Suns y Los Angeles Lakers, estos últimos han asegurado su permanencia como líderes del grupo con una victoria ante el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio.

Sergio Rodríguez logra una nueva marca personal pero no evita la derrota de los TrailBlazers ante los Suns

La jornada dominical de la NBA no pudo comenzar mejor para Calderón y Garbajosa que saltaron al Air Canada Centre para completar una gran labor individual y de equipo que permitió a su equipo de los Toronto Raptors ganar 92-83 a los Indiana Pacers. Por su parte, Sergio Rodríguez tuvo una noche feliz pese a la derrota de los TrailBlazers ante los Phoenix Suns. El español jugó su partido más completo con 22 minutos de acción en los que estableció sus mejores marcas como profesional después de anotar nueve puntos, repartir 10 asistencias y capturar cuatro rebotes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »