Menú

Phoenix Suns Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Suns, los Mavericks y los Nuggets continúan su marcha imparable

Los equipos de la Conferencia Oeste han sido una vez más los responsables de firmar el buen baloncesto en la NBA y, tanto los Suns de Phoenix como los Mavericks de Dallas y los Nuggets de Denver han conseguido imponer su clase ante sus respectivos rivales.

Los Suns mantienen su hegemonía a costa de los Heat

Los Suns de Phoenix han vuelto a ofrecer una gran lección de juego de ataque ante los Heat de Miami en el duelo de líderes de las respectivas Conferencias del Oeste y el Este para ratificar una jornada más su etiqueta de favoritos al título de campeones de la NBA. Los Hornets de Nueva Orleans han vuelto a sorprender al encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la presente campaña.

Los Suns mantienen su ritmo arrollador mientras McGrady lleva a los Rockets a la victoria

Los Phoenix Suns han mantenido su ritmo arrollador y con la victoria más holgada de la presente temporada han vuelto a demostrar todo su dominio y su condición de mejor equipo en la temporada regular de la NBA. En el plano individual, el escolta Tracy McGrady ha sido una máquina de hacer puntos y el líder que ha guiado a los Rockets de Houston al triunfo frente a los Nuggets de Denver.

Los Spurs cortan en seco la racha de los Suns gracias a un genial Tony Parker

Los Suns de Phoenix habían ganado los últimos once partidos de la NBA de forma consecutiva, pero en su visita al SBC Center de San Antonio se han topado con el base francés Tony Parker, que ha guiado a los Spurs a la victoria por 115-94. Mientras, Kobe Bryant y LeBron James han vuelto a superar la barrera de los 40 puntos para darles la victoria a Los Angeles Lakers y los Cavaliers, respectivamente, frente a los Raptors y los Hawks.

Stoudemire anota 33 puntos ante los Raptors y lidera la undécima victoria consecutiva de los Suns

Los Suns de Phoenix han confirmado nuevamente por qué son los líderes indiscutibles de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse por 106-94 a los Raptors de Toronto. El pívot Amare Stoudemire ha brillado una jornada más al anotar 33 puntos. En otro partido destacado de la jornada, el alero alemán Dirk Nowitzki ha encabezado el ataque de los Mavericks de Dallas, que han derrotado sin problemas a los Nuggets de Denver.

Los Suns continúan su racha victoriosa a costa de los Grizzlies de Gasol

Con Stoudemire y Marion como máximos anotadores y bajo la batuta de Nash, los Phoenix Suns, jugando como locales, ampliaron aún más su bagaje de victorias al imponerse 109-102 a los Memphis Grizzlies. La racha se amplia ya a diez triunfos consecutivos, mientras que el equipo de Gasol cierra sus partidos fuera de casa con una serie de dos victorias y dos derrotas.

Los Suns siguen imparables mientras Iverson acribilla a los Bucks con 54 puntos

Los Phoenix Suns continuaron mostrando su mejor juego de equipo para alcanzar otra victoria más que les confirma como el mejor equipo de la NBA y los San Antonio Spurs ganaron gracias al aporte de Ginóbili y Parker en lugar de Duncan. Por su parte, el base de los Sixers Allen Iverson registró la máxima anotación de la temporada, contra un equipo que le tiene tomada la medida, los Milwaukee Bucks.

Suns y Kings mantienen su nivel de juego para seguir al frente de la Conferencia Oeste de la NBA

El buen juego de los Suns de Phoenix y de los Kings de Sacramento ponen emoción a la NBA después de que ambas escuadras ganaran los partidos que les enfrentaron a los Trails Blazers de Pórtland y los Celtics de Boston, respectivamente. Para ganar, los Suns contaron con la activa participación de Quentin Richardson quien realizó ocho tiros de tres puntos y anotó 37. En el otro duelo, Peja Stojakovic de los Kings anotó 27 puntos, incluyendo seis canastas de tres puntos.

Gasol sólo sufre una torcedura de tobillo y podría jugar este viernes ante los Suns

Las pruebas realizadas al ala-pívot español Pau Gasol por el cuerpo médico de los Grizzlies de Memphis han descartado cualquier lesión grave en el tobillo derecho del jugador, que incluso podría participar este viernes en el partido de su equipo ante los Suns de Phoenix.

Phoenix traspasa a Marbury y Penny Hardaway a Nueva York para hacer hueco en su nómina a Kobe Bryant

El nuevo presidente de los Knicks de Nueva York, Isiah Thomas, quiere cambiar por completo la filosofía de juego del equipo y lo ha logrado con la adquisición por traspaso del base All-Star Stephon Marbury de los Suns y de Penny Hardaway. Por su parte, Phoenix se queda con McDyess, Ward y Eisley y hace hueco en su nómina al posible fichaje de Kobe Bryant al ahorrarse los millonarios salarios de Marbury y Hardaway.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »