Menú

Radio Nacional Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

RNE volverá a aparecer en el EGM del próximo miércoles tras la decisión de Piqueras

El Estudio General de Medios ofrecerá este miércoles, día 29 de junio, la actual situación de RNE en cuanto a audiencias, tras haber regresado a este sistema de medición a primeros de este año, informó este lunes el director de esta cadena de emisoras, Pedro Piqueras. Piqueras no quiso opinar sobre la decisión del anterior director, José Antonio Sentís, de abandonar el EGM por considerar que los datos que atribuía a la cadena no se ajustaban a la realidad.

RNE luchará por conseguir al mayor número de oyentes, pero no a cualquier precio

La filosofía de la nueva programación de RNE es hacer programas de entretenimiento, con mucha calidad y cuidando el lenguaje y, aunque son importantes las audiencias, luchará por conseguir el mayor número de oyentes pero no a cualquier precio, dijo este lunes el director de la cadena pública, Pedro Piqueras.

Piqueras anuncia que RNE volverá “pronto” al EGM

Radio Nacional de España (RNE) "pronto volverá a estar en el Estudio General de Medios (EGM)", el sistema de medición de audiencias al que se someten voluntariamente los medios de comunicación españoles, tras un año y medio de ausencia, según ha explicado este miércoles el director general de RNE, Pedro Piqueras. El ex director de RTVE, José Antonio Sánchez, retiró del EGM a la radio pública porque, en su opinión, no reflejaba la realidad de la audiencia.

Enrique Bustamante cree que no es posible el canon de televisión ni la privatización de TVE

El integrante del Consejo de Expertos para la Reforma de los Medios de Comunicación públicos, Enrique Bustamante, ha asegurado este lunes que el proceso de implantación de un canon para financiar la televisión pública española resultaría “complicado porque no hay tradición”. Además, no cree que la solución para los problemas del Ente Público RTVE sea la privatización de Televisión Española, puesto que este es un servicio público y debe seguir así.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »