Menú

Talgo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Una mujer permanece viva bajo el Talgo tras ser arrollada en Pontevedra

Una mujer arrollada por el Talgo permanece consciente debajo del tren que cubre el trayecto Pontevedra-Madrid, que la arrolló hace una hora a la salida de la estación de ferrocarril, de la ciudad de Pontevedra

Una mujer resulta herida al desplazarse de las vías cuatro vagones del Talgo en Zumárraga

Cuatro vagones del Talgo que cubre la línea Irún-Barcelona se han desplazado del eje de las vías en la entrada de la estación de Zumárraga (Guipúzcoa), sin que se registraran heridos de gravedad, aunque una mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico al caerle encima unas maletas.

Renfe encarga 40 trenes a Talgo-Bombardier y Siemens por 1.600 millones de euros

El Consejo de Administración de Renfe ha adjudicado al consorcio Talgo-Bombardier y a Siemens la fabricación y mantenimiento de 40 trenes de alta velocidad, por un importe total de 1.602,8 millones de euros. Este concurso se suma a los cuatro resueltos la semana pasada por un importe de 1.400 millones de euros. De esta forma, Renfe cierra el periodo de mayores inversiones en adquisición de material rodante de su historia.

RENFE encarga más de 100 trenes por 1.400 millones de euros

El Consejo de Administración de RENFE ha repartido entre el consorcio integrado por Alstom y CAF y el formado por Talgo y Bombardier cuatro contratos para la compra de 101 nuevos trenes de Alta Velocidad (Ave) por un importe total de 1.400 millones de euros. Siemens se ha quedado fuera.
« 1 2 3 4 5 »