Menú

Talgo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El último Talgo se jubila

El domingo se cierra todo un capítulo de la historia española. El último de los Talgo III, emblema de la ingeniería española de los sesenta, hará su último viaje de Irún a Barcelona tras cuarenta años de servicio. No se sabe si será entregado a un museo, desguazado, o vendido a Argentina.

Un joven de Badalona muere arrollado por un cercanías al cruzar la vía sin mirar

Un joven de 19 años, vecino de Badalona, murió el jueves al ser arrollado por un tren de Cercanías en el apeadero de Ocata, en el municipio de El Masnou, después de cruzar la vía sin mirar y de forma imprudente, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Una mujer resulta herida al desplazarse de las vías cuatro vagones del Talgo en Zumárraga

Cuatro vagones del Talgo que cubre la línea Irún-Barcelona se han desplazado del eje de las vías en la entrada de la estación de Zumárraga (Guipúzcoa), sin que se registraran heridos de gravedad, aunque una mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico al caerle encima unas maletas.

Renfe encarga 40 trenes a Talgo-Bombardier y Siemens por 1.600 millones de euros

El Consejo de Administración de Renfe ha adjudicado al consorcio Talgo-Bombardier y a Siemens la fabricación y mantenimiento de 40 trenes de alta velocidad, por un importe total de 1.602,8 millones de euros. Este concurso se suma a los cuatro resueltos la semana pasada por un importe de 1.400 millones de euros. De esta forma, Renfe cierra el periodo de mayores inversiones en adquisición de material rodante de su historia.
« 1 2 3 4 5 »