Menú

Talgo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Siemens manifiesta su sorpresa tras quedarse fuera de la adjudicación

Siemens ha expresado su sorpresas por haberse quedado fuera de la adjudicación de fabricación de trenes decidida por Renfe y ha indicado que su oferta incluía una carga de trabajo en España que no contemplan los adjudicatarios.

Identificadas las diecinueve víctimas del accidente de tren de Chinchilla

Tras completar las identificaciones con los correspondientes análisis de ADN, el instituto armado ha remitido todos los datos al juez que investiga las causas del accidente para que sea él el encargado de comunicar las identidades a los familiares de los fallecidos.

Un malentendido entre el jefe de circulación y el maquinista, causa más probable del accidente

El jefe de circulación de la estación ferroviaria de Chinchilla, en Albacete, ha dicho a la Policía Judicial que no dio la orden de salida al Talgo siniestrado el martes por la noche. Sin embargo, el semáforo estaba en verde. Si hubiera estado en rojo, el tren se habría bloqueado automáticamente.

Renfe estaba “a punto” de implantar un sistema de bloqueo automático para sustituir al manual

Renfe "estaba a punto" de adjudicar las obras de mejora de la línea Chinchilla-Cartagena, que contemplaba la sustitución del sistema de control de tráfico centralizado que actualmente se realiza de forma manual, informaron este miércoles fuentes de Renfe.
« 1 2 3 4 5 »