Menú

Virgin Group Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La quiebra de una aerolínea británica deja en tierra a 60.000 pasajeros

Unos 4.500 pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de la aerolínea británica de bajo coste Zoom debido a su quiebra se han visto obligados a buscar vuelos alternativos para regresar a sus lugares de residencia, mientras que unos 60.000 han perdido las reservas que tenían previstas hasta 2009. BA o Virgin ofrecen tarifas especiales a los afectados. Sólo haber comprado un paquete vacacional o haber pagado a crédito aseguran devolución de dinero.

Una docena de españoles ha reservado ya plaza en el primer vuelo de turistas al espacio

El turismo espacial está creciendo de forma exponencial y ha encontrado su clientela en España. Un total de 12 españoles han reservado ya un vuelo que les llevará al espacio a partir de 2009. El lunes, Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, presentó la nave nodriza que transportará la nave "SpaceShipTwo". De hecho, 250 personas ya tienen contratado su viaje, siendo España el país que está a la cabeza en número de reservas.

Northern Rock acelera las negociaciones para venderle el banco a Virgin

El banco británico Northern Rock ha calificado la oferta del consorcio liderada por el grupo Virgin como su "preferida" y anunció haber acelerado las negociaciones con ese grupo para venderle el banco al completo, según un comunicado enviado por la entidad a la Bolsa de Londres. Northern Rock ha recibido unas diez ofertas desde que se puso a la venta y tiene previsto tener vendido el negocio antes de marzo del 2008.

Virgin Mobile rechaza la oferta de NTL al considerar que "infravalora materialmente" la compañía

El consejo de administración Virgin Mobile rechazó la oferta de compra por parte de NTL al considerar que "infravalora materialmente" la compañía, en una decisión en la que, según el diario británico Financial Times, se aprecia la voluntad de los directivos de la operadora de proteger los intereses de los accionistas minoritarios. La idea de NTL era de crear un conglomerado de servicios de Internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil si la operación tenía éxito.

NTL confirma que ha contactado con Virgin Mobile con vistas a una OPA

El operador de telecomunicaciones NTL confirmó este lunes que se ha puesto en contacto con la empresa de telefonía Virgin Mobile con vistas a la presentación de una oferta de adquisición sobre la compañía. En caso de que la oferta prospere, NTL formará un gigante de la comunicación que competirá con el primer grupo de telecomunicaciones y televisión británico, BSkyB, propiedad del multimillonario Rupert Murdoch.

NTL confirma que ha contactado con Virgin Mobile con vistas a una presentar oferta de compra

El operador de telecomunicaciones NTL confirmó este lunes que se ha puesto en contacto con la empresa de telefonía Virgin Mobile con vistas a la presentación de una oferta de adquisición sobre la compañía. En caso de que la oferta prospere, NTL formará un gigante de la comunicación que competirá con el primer grupo de telecomunicaciones y televisión británico, BSkyB, propiedad del multimillonario Rupert Murdoch.

Virgin abandona la versión beta de su servicio de música y ofrece descargas a bajo precio

La empresa Virgin ha decidido silenciosamente dejar de lado la versión beta de su servicio de descargas de música –Virgin Digital– y lanzar una nueva modalidad de suscripción que ha llamado "Red Pass". Para este proyecto, Virgin ha empleado el formato Windows Media Audio (WMA) y su administrador de derechos digitales, más conocido como Janus. El gran inconveniente es que las pistas no son compatibles con reproductores de Apple como iPod (y sus derivados) y el software sólo es disponible para Windows 2000 y XP.

Virgin se suma al negocio de la descarga de canciones en Internet

El multimillonario Richard Branson también quiere hincar el diente al negocio de la música “online”. Su tienda de discos, Virgin, lanzará una plataforma de descargas de canciones en Estados Unidos al precio que ya fijan la mayoría de los competidores: 99 centavos por tema. Su archivo estará compuesto por un millón de temas.

iTunes supera los 50 millones de canciones vendidas desde su puesta en funcionamiento

Apple Computer ha informado de que ya ha vendido 50 millones de canciones mediante su tienda en Internet iTunes, la mitad de la meta que la compañía fijó inicialmente para finales de abril, de cien millones. La compañía ha dicho que esta cifra no incluye los temas que los clientes se descargaron a través de una campaña de promoción con Pepsi, aunque ha declinar informar de este número.
« 1 2 3 »