Menú

Castilla y León

El PP de Valladolid contraprograma un acto de Santiago Abascal

A las ocho de la tarde de este jueves coinciden dos convocatorias políticas en Valladolid: la del PP local y la de Santiago Abascal como protagonista.

Los militantes del PP de Valladolid están convocados este jueves a un acto en la sede de su partido. La convocatoria no tendría mucho de particular si no fuese por la forma en que se ha realizado, que hace pensar en una contraprogramación del acto de VOX el mismo día y a la misma hora: este jueves a las ocho de la tarde.

De hecho, los militantes han sido avisados a través de mensajes sms y de la aplicación WhatsApp. En el mensaje, al que ha tenido acceso Libertad Digital, se convoca a una "charla informativa" nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad, el popular Francisco Javier León de la Riva.

Los mensajes se han distribuido durante la mañana del miércoles y, de hecho, cerca del mediodía de este jueves no hay ni rastro de la convocatoria ni en la web de los populares de Valladolid ni en la cuenta de Twitter del partido en la provincia. De la excepcionalidad de este tipo de convocatoria habla el testimonio de un militante que asegura que "no recuerdo que hayan mandado dos mensajes para un acto así en mi vida".

Por el contrario, se sabe desde hace días que se va a celebrar el acto de Santiago Abascal: una conferencia en el Hotel Felipe IV de la capital. De hecho, pese a que no se trata de una convocatoria del nuevo partido VOX, ha levantado una notable expectación en la ciudad y se espera la asistencia de numeroso público y de medios de comunicación locales.

Temas

0
comentarios