| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El "sellado" del arsenal de ETA verificado por los Lokarribastardos de Brian Currin... ¿En qué consiste?...+++ |
ceroabso |
1 de Marzo de 2014 |
1 |
26 May. 14:36 |
| No sé por qué no se abren botes de gases lacrimógenos, cuando se acercan a las vallas de Ceuta y Melilla, para asaltarlas y entrar violentamente. Esas vallas son de pacotilla. Si no que le pregunten a los israelíes. |
McAlvar |
28 de Febrero de 2014 |
3 |
| Crimea es posible que vuelva a Rusia, por razones varias. En 1954 el hijo de perra hitleriano rojo de Stalin, héroe y santón de izda. Fachora como iu le dio la península de Crimea a Ucrania, para crear conflictos y dividir a las repúblicas. |
McAlvar |
28 de Febrero de 2014 |
4 |
| Esta claro que el Pso es un partido al que le importa un bledo España o cualquier cosa que a calquier español medio le importe. Les importa solo vivir de nosostros como sea y con quien sea. Es dificil encontrar a gente con menos escrúpulos y más villana y |
McAlvar |
28 de Febrero de 2014 |
2 |
| Pecado no. Es absurdo y retrógrado. Es tener una imaginación distorsionada. Seguro que hasta cree que va virgen ira finamente entrajada con marca de haute couture a recoger de su mano la medalla. Como no. Sino no es señora de ppsoeera. |
McAlvar |
28 de Febrero de 2014 |
- |
- |
| Pues yo no veo a ninguno de estos vigorosos señores subsaharianos famélico, enfermo, deprimido, decaído, herido, humillado o tan pobre como para llegar hasta aquí, pagando bien a las mafias. Creo que no son quizá los más cualificados de su país, pero |
McAlvar |
28 de Febrero de 2014 |
7 |
| [ENCUESTA] ¿Alguien sabe por que el risierno envía más guardias civiles a Ceuta?++ |
percebep |
28 de Febrero de 2014 |
2 |
| Creo que el debate del "Estado de la nación" deberia verse, y asi lo lei, como un debate del estado de la administracion, de los "enchufados" |
Komodon9 |
28 de Febrero de 2014 |
- |
- |
| Para sonreír un poco... |
Attilano |
28 de Febrero de 2014 |
7 |
| Una pregunta para sexólogos...+++ |
delta |
28 de Febrero de 2014 |
3 |
| Es acojonante la que le siguen montando a Barcina, sólo para abrazar a Bildu, los hijosdeputa de siempre. Que si es "injerencia" o "corrupción", estos que llevan 30 AÑOS robando en la Junta. Asco! s/t |
Deveraux |
28 de Febrero de 2014 |
- |
- |
| Yo retiraría a la Guardia Civil de las vallas de Ceuta y Melilla y construiría centros gigantes de acogida para los aficanos. +++ |
piocastr |
28 de Febrero de 2014 |
12 |
| Ya tenemos 200 "compatriotas" más!!++ |
speeds3 |
28 de Febrero de 2014 |
10 |
| A dormir, que ya es hora....+ |
Basajaun |
28 de Febrero de 2014 |
1 |
| Cristina Cifuentes, la supuesta derecha, dice que los españoles que están contra la invasión de inmigrantes ilegales vulnera la igualdad y dignidad de estos, y que es racista y xenófobo, cuando simplemente es sentido común...(+) |
Nicer |
28 de Febrero de 2014 |
6 |