| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Los obispos catalanes piden no "limitar" la "libertad" en Cataluña ¡YA ERA HORA!++ |
percebep |
4 de Octubre de 2014 |
8 |
26 May. 14:36 |
| Zapatero II (A-1) -el guapo- tiene más ocurrencias que Zapatero II (A-2) -el barbas-...+++ |
delta |
4 de Octubre de 2014 |
5 |
| A ver AKT de merda, que cada día que pasa demuestras ser más estúpido. Juntos, pero no a cualquier precio y todos igual. Inútil, que eres un inútil dispuesto a hundirnos y esquilmar nuestra nómina, ahorros, derechos para sostener a ladrones en el poder. |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| Quere una España rica, potente econmicamente y con trabajo para todos los españoles,, un pais donde se respetan las leyes, se persigue a quienes no lo hacen y se priva del poder a los corruptos, no es coherente con votar PP, pso, Iu, o cualquiera partiduc |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| Buenas " Fetoflautas". Celebremos juntos el primer año de la victoria contra "Fachardón"!!!! |
Sylvia78 |
4 de Octubre de 2014 |
15 |
| Los catalanes no se merecen ni un segundo de atención. Debemos ser totalmente indiferentes y excluirles de nuestro entorno económico, social y cultural. No les debemos nada, ni queremos deberles nada. No queremos nada suyo sean bienes, servicio o lo qu |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| El problema de este separatismo tribal que promuven caciques y aspirantes a serlo, es el dinero que la UE dispensa a paisitos inviables. Si los paises jnviables o mal gesttionados tuviesen que autogestionarse eficientemente, dudo que hubise terruños que q |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| Yo no quiero respetar las leyes de este país que no me interesan o perjudican mis intereses, si otros y quienes deben dar ejemplo y viven de mi nómina, no las respetan y quienes deben hacer que se respetan, miran para toro lado, como un si fuesen personas |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| Pensar que despilfarrar dinero de los contribuyentes en revivir o mantener un lingo local minoritario y en desuso es mantener la diversidad y la riqueza cultural, cuando se demuestra que lo que hace es fometnar la eparación, es retrogrado. Igual que desp |
McAlvar |
4 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| "Suspenso por hablar en castellano en clase" o sea, le suspenden en "lengua catalana", asignatura que no existe en su curso + |
Deveraux |
4 de Octubre de 2014 |
11 |
| Torrente 5, en EuroVegas... Divertida y amarga. |
Komodon9 |
4 de Octubre de 2014 |
2 |
| ¿Què hay de lo mío...?(+) |
Xyz |
3 de Octubre de 2014 |
2 |
| Después de la Sentencia del TC que tanto "molestó" a MAS el gobierno actúa decididamente con algo más brutal: |
percebep |
3 de Octubre de 2014 |
5 |
| Por fin parecieron los brotes verdes de ZP+++ |
speeds3 |
3 de Octubre de 2014 |
- |
- |
| Cría Cuervos... (+) |
Xyz |
3 de Octubre de 2014 |