| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El juez Ruz acusa a Mato; el Fiscal abre diligencias a Monago; Fabra a la cárcel; Matas a la cárcel... ++ |
quejio |
26 de Noviembre de 2014 |
9 |
26 May. 14:36 |
| El Juez de Vigilancia revoca el 3º Grado de J. Matas "porque no detecta ni arrepentimiento ni reeducación en Matas". Olé L' Aveu de Costa Gravas en versión cañí ... |
Puig |
- |
- |
| Noticias que solía poner el hdp ovejo asurbani, inactivo aquí pero muy activo en otro lado + |
Deveraux |
7 |
| ¿Y la Dignidad...? (+) |
Xyz |
2 |
| Art. 39.2 CE: "“ Los poderes púbicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales éstos ante la Ley con independencia de su filiación, y de las madres, cualquiera que sea su estado civil. La Ley posibilitará la investigación de la pate |
Nicer |
2 |
| ¡Miss Jaguar!......gerooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...+++ |
ceroabso |
8 |
| ¿Cuál es la Comunidad Peperra con más presidentes y altos cargos en la cárcel?.s/t. |
Nicer |
- |
- |
| Raúl da un corte de manga a Margallo y ni le recibe. Es que me alegro. Hacer la pelota a una dictadura infecta tiene estas cosas. Y los disidentes más solos aun. Asco puto de todo esto s/t |
Deveraux |
4 |
| Cuál es la Comunidad peperra con m |
Nicer |
- |
- |
| [ENCUESTA] ¿Es imposible de imaginar, una película, que alguien o algunos utilicen a un crío para robar dinero?. s/t. |
Nicer |
- |
- |
| No bastó que destrozara el sistema sanitario más aun. Que impidiera las vacunaciones a bebés, que abandonara a enfermos crónicos a su muerte, que trajera el Ébola a España y que tratara a la contagiada como mierda...(+) |
Nicer |
- |
- |
| Catalufandia tarifando con Freixenet... me parto... como los que en su día decían que el "boicot no funcionaba". Qué país de tarados, joder. Libre mercado ya sin gilipolleces ni nacionalismos s/t |
Deveraux |
2 |
| Al sindicato del crímen le ha funcionado la creación del monstruo. La regeneración democrática ha quedado reducida a cenizas...(+) |
Nicer |
- |
- |
| Fdez Díaz deportará a un pakistaní por "criticar al islam". En 2006 Zapo le dio asilo "por criticar al Islam" + |
Deveraux |
2 |
| Yo creo que mejor que Rivas-Vaciamadrid sería Rivas-Vacíalacaja... qué gentuza progre chavista. Y venga a dar lecciones, la Tania s/t |
Deveraux |
1 |