| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| CASTA POLITICA Y CASUALIDADES:¿Aguien tiene respuestas a estas preguntas? |
GASKAR |
23 de Junio de 2012 |
- |
- |
| !Sorpresa...!(+) |
Tarracon |
23 de Junio de 2012 |
14 |
26 May. 14:36 |
| No me digan que esto no es suficiente para que se les eche, se vayan o que se les enjuicie. Semejante incompetencia no puede admitirse, máxime cuando es para beneficiar a terroristas. Como no se van a despreciar las leyes y el sistema legal este. |
McAlvar |
23 de Junio de 2012 |
- |
- |
| Y estos señoritos que. Echan a uno y resulta que ellos son igual o peor. Yo creo que deben irse todos, cambiar las leyes y la doctación economica y que sean votados por todos los jueces. O questionarse la necesidad de este organismo. |
McAlvar |
23 de Junio de 2012 |
- |
- |
| Hay que ver cómo se parece Gordon Darcy Lilo , al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. Y qué bien habla el español! |
Sylvia78 |
23 de Junio de 2012 |
- |
- |
| - A ver quien se niega, se atreve a negarse a firmar una petion de indulto total a B. Garzon, cuando se lo pidan. |
Hartado |
23 de Junio de 2012 |
1 |
| Deberia rebajarse el IBI y crearse un impuesto municipal por estar censado. Ha de pagar un gasto, quien lo genera o lo disfruta. Hoy, con ordenadores es posible y facil. |
Hartado |
25 de Junio de 2012 |
1 |
| No sé como asignar dinero para la promocion del empleo, creara empleo. Porque dudo se lo den o presten al que quiera hacer algo. Y me temo se lo den a los funcionarios frenadores |
Hartado |
23 de Junio de 2012 |
2 |
| Còmo Insertar Profundamente Un Guiñol En Un Culo Humano...(+) |
Tarracon |
23 de Junio de 2012 |
1 |
| ♪♪ Au revoire enfants de la patriiiiiieeee... le jour de gloire est "acabé"...♪♪ Felicidades a la selección española, + |
aleajact |
24 de Junio de 2012 |
13 |
| Me alegro de que España haya ganado a Gabachilandia, sinceramente... Hubiera sido insoportable más comentarios apocalípticos si llegan a perder + |
Deveraux |
24 de Junio de 2012 |
2 |
| ¿Esta es de los "nuestros"...?(+) |
Tarracon |
24 de Junio de 2012 |
8 |
| A ver rAnguita de los webs, vete a tomar por el k.. con tu verborrea marxista, que jamas aportó nada a ninguna sociedad, al contrario, la pauperizó, mucho más que cualquier otro sistema polñitco o ideología, que no fuese totalitia. |
McAlvar |
24 de Junio de 2012 |
- |
- |
| En Angela Merkel el Ello coincide con el Super-Yo. Eso le deja un Yo muy descansado. + |
Skirrel2 |
24 de Junio de 2012 |
- |
- |
| Parece que El Divar era gastador como todos. Incluso menos gastador que la media. Creo, pido sean todos juzgados , pero no por sus colegas sino por jurado popular. |
Hartado |
24 de Junio de 2012 |
2 |