| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Pueden morir los niños que sea, no se legisla en caliente. Sale una político pajeándose y al mes ley al canto. pAp... |
rogers |
11 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Como tres lanceros bengalíes, cada uno(+) |
nalp |
11 de Octubre de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Una forma complicada de solucionar el problema de Cataluña. (Hay otras mejores pero no pertenecen a este mundo)...+++ |
delta |
11 de Octubre de 2012 |
5 |
| Vaya, otro puente para el entendimiento y el diálogo tendido por los separatistas +++ |
quejio |
11 de Octubre de 2012 |
2 |
| "Estamos escuchando y oyendo, quizás ya demasiadas veces, que no tenemos buenas universidades ni un buen sistema universitario, lo que se sustenta en argumentos que suponen un gran desconocimiento y no sostienen el más mínimo análisis"...(+) |
Nicer |
12 de Octubre de 2012 |
3 |
| Feliz día de la Hispanidad a todos los españoles de bien y, cómo no, a todas las Pilares que circulen por aquí.+ |
aleajact |
12 de Octubre de 2012 |
6 |
| ¡VIVA ESPAÑA ,VIVA EL REY Y QUE LA PILARICA NOS ACOJA A TODOS BAJO SU MANTO PROTECTOR! slds |
Soyfierr |
12 de Octubre de 2012 |
21 |
| UN conocido tiene un accidente a 8 km de un hospital... y lo llevan a 60km... por ser el más próximo de la autonomia donde ha sido el accidente... intolerable... |
linda2 |
12 de Octubre de 2012 |
5 |
| Hyper, tarde del dia 11. Una madre con dos niños estan comprando cosas escolares. Los niños hablan con su madre en catalan normalizado, y la madre les va contestando en castellano con acento agonés. Toma lengua materna !!. |
Hartado |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Desfile de las Fuerzas Armadas en Barcelona+ |
speeds3 |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Hoy, 12 de Octubre, dia de Vaga General (Me gusta mas vaga, de vagancia: mas descriptiva) Madrid cambia la manifa, de Sol a Castellana. El resto, todo -casi- cerrado y sin nada que hacer. |
Hartado |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Final de una interesante carta americana ..... que creo estan pensando muchos ancianos empresarios españoles. |
Hartado |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Acabo de poner la tele y veo como por fin las mujeres del gobierno van vestidas según el protocolo en el desfile.. +++ |
linda2 |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Deberia ser obligatorio que el dia de la fiesta nacional o hispanidad..todos los presidentes de las regiones de España y del gobierno estuvieran junto al rey... creo yo |
linda2 |
12 de Octubre de 2012 |
1 |
| ¿Será verdad que el independentismo es una vía pacífica, de respeto, diálogo y cordura (el imperio de la razón)? |
Perdido |
12 de Octubre de 2012 |
- |
- |