| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| alguno se preguntará porque Gonzalez Pons está desaparecido en combate...la respuesta dentro |
Soyfierr |
10 de Octubre de 2012 |
4 |
26 May. 14:36 |
| La Reina recaudando pasta para la Cruz Roja el día de la banderita. ¿No sería más práctico que en lugar de apoyarle, convenciera a su yerno para que devolviera lo robado? |
speeds3 |
10 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| La "Padamia Española". |
Casio |
10 de Octubre de 2012 |
5 |
| Iba a abrir un post apoyando que si Mas no puede ir a ver a las Fuerzas Armadas, que le lleven las Fuerzas Armadas a casa, pero no lo hago que siempre me interpretais mal. |
delta |
10 de Octubre de 2012 |
12 |
| [ENCUESTA] ¿Es cierto que la alemana del foro euterpe lleva años en este foro desprestigiando a España en favor de la inteligencia genética de los germanos?...(+) |
Nicer |
10 de Octubre de 2012 |
27 |
| Arturillo Más no va a Madrid para ver el desfile.Solo va a pedirm ecigir, amenzar y tocarnos los xoxones y les tetes. PAr es que se quede y que no saldo de su terruño. Mejor que se huera el hijo puta. sobra gentuza disturbadora de la paz y el progreso. |
McAlvar |
10 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Pues al idota de Rajoy, como antes los delpso de zp y nteriores., todo sto les entra por un orejón y les sale por el otro. Como va a cabiar nada si es un webón obarde y gallego incompetente,s como su equipo y la mayorñia de sus votantes. |
McAlvar |
10 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| S&P cofirma la tendencia de nuestra economía y riesgo crediticio y nos baja otro escalón BBB-. Creo que estamos a 1 o 2 de basura incobrable. Lo último es que el idiota de Rajoy le va a empurar a los bancos con deuda basura del Gobierno a combia de poner |
McAlvar |
11 de Octubre de 2012 |
1 |
| Pues si en la AN se puede robar tranquila y limpiamente un disco duro en un despacho - sin vigilancia, sin videocámaras ni ná de ná -, ¿podemos dormir tranquilos ++ s ni ná de ná -, |
aleajact |
11 de Octubre de 2012 |
3 |
| Españolizar, a los españoles... |
Casio |
11 de Octubre de 2012 |
6 |
| No veo la extrañeza de un programa en C33 de "Dispare a su enemigo" ... En época de Franco, la radio ya emitia el "rompa su disco" . Se seca de quicio como lo del " ..... Son para violarlas" |
Hartado |
11 de Octubre de 2012 |
1 |
| Como han robado el disco duro del fiscal... vaya usté a saber señor jue, donde esta lo que me pide... vaya a saber taquifrafo lo que me pregunta... |
Hartado |
11 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Desaparecen toneladas de droga en sede policial, roban armas sofisticadas en sede militar+++ |
comedisc |
11 de Octubre de 2012 |
8 |
| Huele a Ascensos...(+( |
Tarracon |
11 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| La frase del ministro Wert ha tenido también el efecto de descubrir a los personajes que no les importa España. *** |
Perdido |
11 de Octubre de 2012 |
11 |