| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Cual es la mejor forma para ahorrar evitando duplicidades entre las administraciones?. Pues quitarles competencias alas CCAA y que la Admon Central lo administre con 4 funcionarios y sin caciques polñiticos yminiestadillos, con polis, embadjadas, etc. |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Gran parte el problema separatistas y desde luego los argumentos de los Katalzastanes, es el Cupo vas y navarro y el hecho de que el iva se recaude donde se factura, que les hace creerse que todo lo que se recuado en la zona es suyo. |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Interesante la casa de Ahston Krugger que nos muestra "Chic" en L.D. Casa que no podría hacerse en España....por motivos de seguiridad. De seguridad de robo. |
Hartado |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| ¿Y el resto qué se sienten? Según un sondeo de La Vanguardia, un 37'3 % se sienten catalanes y españoles, ++ |
aleajact |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| "Ona arratsaldean" srta. Azteca, como usted me dijo a mi "agur" al despedirse, acaso pues es usted vasca. "Agur" Aztequita, "gisa agurrik". |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| ¿Un foro con Host en Israel? ¿desde mi IP entrar en el Host monitorizado por el Mosad? ¿mi ordenador convertido en un bots de una red botnet?, tararí que te ví. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| ¿Un foro con Host en Israel? ¿desde mi IP entrar en el Host monitorizado por el Mosad? ¿mi ordenador convertido en un bots de una red botnet?, tararí que te ví. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
2 |
| Daukat!, srta. Azteca es usted vasco-mejicana. Felicitaciones. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
3 |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| Azteca, maitasunaren, contésteme. Agur. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| ¡¡¡ INUTILES !!! |
Papulus |
14 de Octubre de 2012 |
6 |
| Imaginemos un mundo no muy lejano, donde Cataluña esta fuera de España y de donde está España. No hay doble nacionalidad. España produce y consume todo lo que ahora se consume que es producido y facturado en Cataluña. Nuestro PIB + 18.7% |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Azteken Mexikoko Euskal gonbidatzen nire txoko. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Azzzzttteeeekkkeeeeeenn ... |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |