| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| La Plaza de Cataluña de Barcelona y los seis mil manifestantes.... No nos llaméis, no nos considereis tontos., porfa.... |
Hartado |
14 de Octubre de 2012 |
5 |
26 May. 14:36 |
| Si como dice el idiota de Rajoy y sus adláteres, hay que mantener las cosas como están, los terruños donde hay separatistas seguirán teniendo más representación y peso en las Cortes que el resto de España. Seguirán despotricando y doblegando el gobierno d |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
2 |
| El "Linchamiento mediatico" a Wert , nos deberia mostrar que, quienes son nuestros periodistas, locutores, comentaristas, más aun de lo que son nuestros politicos... |
Hartado |
14 de Octubre de 2012 |
14 |
| He comprado una botella de cava Brut Mature de Valencia y viene todo escrito en un lingo que desconozco, catalán o no se qué. Pues ya no vuelvo a comprarlo. Me niego a comprar nada de este país que no esté en ESPAÑOL y entiendo lo que dice. Que se lo meta |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
26 |
| Joaquin Sorolla triunfo en EEUU , como ningun español hasta Picasso... Dijo en Dallas. Yo me pregunto que hizo Dalí... !!! |
Hartado |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| Harta |
Nemesis2 |
14 de Octubre de 2012 |
3 |
| En Cataluña pasan cosas como esta: |
Nemesis2 |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Ya podiais esperaros esto...lo repetiràn hasta la saciedad todos los periodicos, radios y televisiones....(+) |
Tarracon |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| Hoja de Ruta para el tratamiento de los Trolls...+ |
Attilano |
14 de Octubre de 2012 |
41 |
| Por mucho que digan e intenten esconder cifras, una imagen vale más que mil palabras, ea! |
Nemesis2 |
14 de Octubre de 2012 |
1 |
| ¿Un foro con Host en Israel? ¿desde mi IP entrar en el Host monitorizado por el Mosad? ¿mi ordenador convertido en un bots de una red botnet?, tararí que te ví. |
killrat |
14 de Octubre de 2012 |
3 |
| La zona del Penedés creoque es una de las ms nazio-separatistas de Cataluña,según alguien de alli que conozco. Todos catalanes, hacendados desde hace tiempo. Imposible para otras bodegas de otro lugar comprar allí. |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| No te vás, pues espero que no haya convenio de doble nacionalidad, Seria absurdo, votar separarse y quere seguir teneindo la nacionalidad española. Anda por ahí tio. O te quedas y ere catalan o te vas y no lo eres.. Que cuento es ese. |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Encantada de haberles conocido |
Nemesis2 |
14 de Octubre de 2012 |
59 |
| Deffinitivamente el Cupo de vak y Navakizistanes es la ruina para todos los españoles. Nos chupa el iva. El iva tien que liquieddarse/recaudarse donde se paga. Esto es un robo. No hay justificación para que hay Cupo , ni diferencias . Lo que cuenta es lo |
McAlvar |
14 de Octubre de 2012 |
- |
- |