| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Sigamos comprando lo local y nuestro. No dicen nada en públio, pero les hace daño, mucho daño. Cataluña empieza a perder población y empleo. Cada vez más y con la movida actual, antes de la elecciones, el effecto deberá ser nefasto.Sigamos con lo nuestro |
McAlvar |
15 de Octubre de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Mas que "Españolizar" creo que hay que "Des-contraespañolizar" . Y no solo en Cataluña. Y no solo desde hace siete años, los años de ZP. s/t |
Hartado |
15 de Octubre de 2012 |
2 |
| Lo he decidio, como estos idiotas del pp sigan haciendo lo mismo que zp e incrementen los impuestoes, me voy y llevaré con migo a todo el negocio y clientes posibles al país donde me vaya. Que paguen más impuestos ellos, los sindicatos y resto de mamones |
McAlvar |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| ¿Cuál es al razón verdadera por la que Rajoy no aplica el artículo 155 de la Constitución a Cataluña y |
Rigel_ |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Que ostras sabe un niño de si Cataluña roba a España o lo contrario como ellos dicen. Solo si se lo meten como unl catecismo y con embudo, para que repita como un loriquito lo que le dicen que tiene que decir. |
McAlvar |
15 de Octubre de 2012 |
5 |
| Que hijo putas son los miserables que dirigen y escriben en la mierda de panfleto de El País. Trolas, insultos, etc. Poder pueden decir todas las trolas que quieran e injuriar igual, pero los ciudadanos están en su derecho en decir lo hijo putas que son y |
McAlvar |
15 de Octubre de 2012 |
2 |
| Todo lo que está pasando...es el resultado d edos partidos nacionales vendiendose a los votos de los nacionalistas para gobernar.. en vez de apoyarse entre ellos y dejar de revivir las dos españas con sus peleas... |
linda2 |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Si la iglesia actúa como siempre repartiéndose papeles para seguir ganándose favores, despreciando los principio y las leyes, que les den. Este año, ni yo, ni quienes asesoro marcarán la X. Quien tenga miedo que se lo pague, igual que quienes van al psicó |
McAlvar |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| La Iglesia Andorrana pierde un 20 % de feligreses en un año. |
Hartado |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Creo que parte del problema escolar está en que al Director del Centro lo nombran , lo elijen los mismos maestros y los padres de familias del centro. |
Hartado |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Las Sentencias de Supremo deben cumplirlas todos. No solo un Ministro... En lo de la educcion por inmersion al 100, tambien debe cumpli sentencia el director del centro.... |
Hartado |
15 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Mayor Oreja, como siempre clavándola en el centro de la diana ++ |
quejio |
16 de Octubre de 2012 |
1 |
| ¿Pedirán los colegas británicos del Psoe la dimisión de Cameron por britanizar las escuelas británicas? ¿Lo colgarán por fascista? ++ |
quejio |
16 de Octubre de 2012 |
10 |
| ZZZZZzzzz... |
Casio |
16 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Ellos se autodenominan como demócratas, pero los seguidores del independentismo de ERC, de CiU y toda la izquierda catalana, actuan como nazis. *** |
Perdido |
17 de Octubre de 2012 |
2 |