| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Compliquemoslo. Se hace referendum modelico sobre Cataluña. En Cataluña "gana" el seguir en España. En el resto de España "gana" el cortar, separarlos. Y Europa no quiere saber nada: en la duda ninguna. |
Hartado |
25 de Octubre de 2012 |
7 |
26 May. 14:36 |
| La vivienda familiar, la patrimonial debe ser inembargable. Digamos que el derecho a tener vivienda ( lo de "vivienda digna", me suena a burla ) es superior a una deuda bancaria. |
Hartado |
25 de Octubre de 2012 |
9 |
| Vayan preparando los boniatos y las castañas que es la época, y todo lo demás a la porra...+++ |
ceroabso |
25 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| La pequeñapropiedad en España. Ay del propietario , si te la okupan. Ay del propietario si el inquilino ni paga ni se va. Ay de ti, si la has comprado a crédito ultimamente. |
Hartado |
25 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Manual |
RafaMd |
29 de Octubre de 2012 |
3 |
| creo que éste año los anuncios de Codorniu y Freixenet los van a dar en catalá para toda España, por aquello de hacer patria, pues yo estoy deseando verlo en el super, pa llevarme un par de cajas de cada, pero como el capullo de Gordillo, salir corriendo |
catalejo |
25 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Más de 30 años viendo la construcción nacional catalana, la vasca.. y ahora se dan cuentan los partidos nacionales... que han desmantelado la nacional española y que hay que restaurarla... vayanse a la eme... ya que aqui no hay, lo que hay que tener para |
linda2 |
26 de Octubre de 2012 |
1 |
| Pensandolo bien... a lo mejor seria acertado hacer con Cataluña...lo que se hizo con Yugoslavia... partirla en tres trocitos...según etnias... la española, catolica y constitucional, la marroquie.., la paquistanies.. y para los independentista... el resto |
linda2 |
26 de Octubre de 2012 |
2 |
| Me han comentado, que ERC queria un referendum en 2 años..y que Mas les ha dicho.. hay que esperar 4 para que no esté Rajoy ni el PP.. El PSOE nos la dará por las buenas y asi nos podemos quedar más fácil en Europa... ¿Será esto verdad? |
linda2 |
26 de Octubre de 2012 |
1 |
| Consultas populares. |
Casio |
26 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Cada español hemos aportado este año 1845 € a sanear los bancos.Esperemos que nos lo agradezcan alguna vez. slds |
Soyfierr |
26 de Octubre de 2012 |
31 |
| Efecto contagio,otro intento de suicidio pro un deshaucio++ |
Soyfierr |
26 de Octubre de 2012 |
37 |
| Lo mejor contra los mantras es la información. Ciencia explicada/aplicada: |
Soyfierr |
26 de Octubre de 2012 |
2 |
| Lo que faltaba,para acabar de arreglarlo... |
mayeso |
26 de Octubre de 2012 |
7 |
| Un crimen de LESA PATRIA es el que está cometiendo el muy cabrón de Artur Mas, aunque sólo lo haga para chantajearnos. ¿De acuerdo? Un saludo. |
nicodemo |
26 de Octubre de 2012 |
7 |