| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Bárcenas es el nuevo ídolo de la izquierda ex-pañola. Acabará de tertuliano en PRISA o en la Noria de Telecirco. Ya lo verán... |
speeds3 |
6 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Se publica la valoración de profesiones por el CIS y resulta que las dos profesiones peor valoradas son PERIODISTAS Y JUECES estos en último lugar, y se eleva hasta el 40% + |
mirta |
6 de Marzo de 2013 |
7 |
26 May. 14:36 |
| Este atentado (frustrado, gracias a Dios) también piensa CACHO CARA atribuírselo a los "moritos"?. Un saludo. |
nicodemo |
6 de Marzo de 2013 |
10 |
| Izmierda Unida, y el honesto CALLO CARA, aduedan un millón de euros de a la hacienda pública, al NO INGRESAR LAS RETENCIONES DEL IRPF de sus trabajadores, y luego llaman ladrones a los demás. |
mirta |
6 de Marzo de 2013 |
9 |
| Estoy impaciente por ver el nuevo libro de luis del timo sobre el atentado al rey+++ |
pako |
6 de Marzo de 2013 |
4 |
| Estoy impaciente por ver el nuevo libro de luis del timo sobre el atentado al rey+++ |
pako |
6 de Marzo de 2013 |
14 |
| Perro ladrador... |
Casio |
6 de Marzo de 2013 |
3 |
| Un rival de Ignacio González en el propio PP de Madrid, encargó a Método 3 que lo espiasen: |
asurbani |
6 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| "@GLlamazares: Lamento el fallecimiento del Pte Chávez y estoy convencido de que la revolución bolivariana continuará." He preguntado y parece que es la cuenta real de éste en TW + |
Deveraux |
6 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Me encanta la victoria del Madrid al Manchester de Ferguson, ese prepotente chorra inglés que dijo "¿no sabe Franco que los jugadores tienen derechos?", cuando traspaso de CR7 + |
Deveraux |
6 de Marzo de 2013 |
9 |
| El imperialismo norteamericano asesina (mediante un cáncer de colon) al GORILA ROJO. Y los frailes reparten caramelos envenenados a los niños. Así escribe la IZQUIERDA la Historia. ¡Marchando otra de MEMORIA HISTÓRICA! ¿O no? Un saludo. |
nicodemo |
6 de Marzo de 2013 |
17 |
| "IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social" "Lleva años sin abonar las cuotas de la Seguridad Social de su plantilla" <-- estos son los que denuncian la "explotación" al obrero + |
Deveraux |
6 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| "Una botella de oxígeno no explota sola..." me llama mi *padre indignado... Ya tenemos desinformación de nuevo + |
Deveraux |
6 de Marzo de 2013 |
7 |
| Dos explosiones en la clínica donde está ingresado el rey.un accidente dicen........s/t |
Soyfierr |
6 de Marzo de 2013 |
1 |
| Los comunistas no pagan sus impuestos ni la SS. Así es como dan ejemplo estos caraduras, hoy de luto por la muerte de su nuevo icono. Y pensar que engañan aún a tanta gente... |
speeds3 |
6 de Marzo de 2013 |
4 |