El misterioso mensaje de Emma García tras arrebatar el programa a Toñi Moreno Al igual que su compañera, Emma ha usado las redes sociales para ofrecer sus primeras palabras desde que saltó la noticia del cambio de presentadoras.
Las portadas de la prensa rosa Portadas de las revistas Hola, Semana, Lecturas, Diez Minutos y Cuore.
Demoledora carta del jefe de licencias de Palma: "Lamento haber perdido el tiempo aprendiendo vuestro catalán" "Lamento haber perdido el tiempo aprendiendo vuestro catalán; lo debería haber dedicado a mejorar mi inglés", zanja el funcionario mallorquín.
Europa prohibirá la venta de los neumáticos menos eficientes desde noviembre: estos son Beatriz García Las categorías de neumáticos van de la A a la F, y serán estos últimos los que dejen de venderse.
Las 7 claves que explican el desastre socialista andaluz D.S.C. Los estudios sobre desarrollo socioeconómico que publica la Unión Europea colocan a Andalucía en el furgón de cola de las regiones europeas.
Mari Cruz Soriano, condenada a año y medio de cárcel, habla del "peor verano de su vida" Debido a un error judicial recurrido en Estrasburgo, Soriano ha sido condenada a un año y medio de cárcel.
Repaso monumental de Jiménez Losantos al PSOE sobre la "apología del franquismo" Federico Jiménez Losantos realiza un repaso histórico a propósito de la propuesta de la reforma del Código Penal para que la apología del franquismo sea delito.
Casado denuncia en el Congreso que Sánchez es "partícipe de un golpe de Estado" en curso P. Montesinos Tensión en el hemiciclo. "Rectifique o no tenemos nada más que hablar", dice Sánchez. "Póngase igual de digno con Torra", replica Casado.
Un párroco del Opus, forzado a retirar un lazo amarillo de su parroquia Pablo Planas (Barcelona) La fachada de la iglesia barcelonesa de Santa María de Gracia estaba "decorada" con un plástico amarillo símbolo de los golpistas presos y fugados.
La izquierda convierte a VOX en protagonista del debate Ketty Garat | Miriam Muro Sánchez e Iglesias se burlan de la "deriva" de PP y Cs ante la llegada de una formación extraparlamentaria.