Menú

Apple presenta el iPad Pro

Apple ha presentando su nuevo Apple TV, el iPad Pro y los teléfonos iPhone 6s y 6s Plus.

iPad Pro
1 / 7

iPad Pro

El rumoreado dispositivo de Apple es una tableta con pantalla de 12,9 pulgadas. Para hacernos una idea, esta imagen lo superpone al iPad Air 2 y el nuevo iPad mini 4.

Apple Pencil
2 / 7

Apple Pencil

Los usuarios que quieran más precisión de su pantalla, principalmente artistas y diseñadores gráficos, podrán adquirir el Apple Pencil, un stylus que es capaz de detectar la presión e inclinación con la que lo usamos.

Cuatro altavoces
3 / 7

Cuatro altavoces

La tableta pesará 713 gramos, sólo un poco más que el iPad original, que pesaba 680, de modo que podremos seguir sosteniéndola. Incluye cuatro altavoces en sus cuatro esquinas, que cambiarán lo que emiten dependiendo de cómo estemos sujetando la tableta, para que siempre se escuche en estéreo.

Nuevo Apple Tv
4 / 7

Nuevo Apple Tv

El nuevo set top box, que es como se llama a las cajitas que enchufamos a la tele, se ha renovado por completo. Cuenta con un nuevo sistema operativo, tvOS, para el que los desarrolladores podrán crear aplicaciones.

Siri Remote, el nuevo mando a distancia
5 / 7

Siri Remote, el nuevo mando a distancia

El nuevo mando de Apple incorpora una superficie táctil y un botón para llamar a Siri. Además, incluye giroscopio y acelerómetro, lo que permitirá utilizarlo del mismo modo que el mando de la Wii para jugar.

iPhone 6s
6 / 7

iPhone 6s

La principal novedad de los nuevos iPhone 6s es la tecnología 3D Touch, que detecta si estamos pulsando la pantalla con mayor o menor fuerza. En conjunción con el nuevo iOS 9, reconoce así dos nuevos gestos de nuestros dedos: la pulsación leve y la fuerte. Esta última se comporta como siempre, pero la primera permite activar nuevas funcionalidades.

iPhone 6s
7 / 7

iPhone 6s

La cámara trasera por fin eleva su resolución de ocho hasta los doce megapíxeles y es capaz de grabar vídeos 4K, mientras que la frontal sube de 1,2 a cinco, suficiente para que los selfies no den demasiada vergüenza ajena.

Temas

Recomendamos

0
comentarios