Menú

Casas rurales para disfrutar con tu pareja antes de la boda

Todo un año de preparativos para la gran cita de vuestra vida. Muchos frentes abiertos, muchas tareas y objetivos que conseguir antes del “Día B”: nuestra boda. Desde Casasrurales.net nos sugieren una alternativa que cada vez se está poniendo más de moda entre los futuros contrayentes: una última escapada antes del gran día. Esta es una selección de los 7 alojamientos rurales para que disfrutar de un tiempo para vosotros antes de dar el sí quiero.

Antaviana Club Cultura
1 / 7

Antaviana Club Cultura

Nada más sugerente que un alojamiento en el que se incluye una perfecta combinación de todos aquellos caprichos que una vez en la vida no hacen daño a nadie. Este lugar asturiano está compuesto por diferentes apartamentos y cada uno de ellos está tematizado de forma diferente. Eso sí, con estancias comunes que recuerdan a un estilo árabe gracias a los arcos que rodean la piscina interior del recinto. Sofás, zona chill out o los jardines del exterior son otros de los alicientes para que la pareja disfrute de una estancia realmente perfecta.

La Casa de la Hiedra
2 / 7

La Casa de la Hiedra

Una casa rural que se encuentra en La Rioja y que resulta de lo más acogedora. Está construida en piedra natural y tiene un toque de decoración rústica que le da un encanto especial. Un jardín con hamacas rodeado por plantas y árboles es el sitio perfecto para poder desconectar y tomar el desayuno respirando el aire puro de las montañas. Si tú y tu pareja queréis venir con una mascota para relajaros todos juntos, no hay ningún inconveniente. Seguro que de aquí salís completamente nuevos.

Casa 110
3 / 7

Casa 110

Para los novios que viven en Madrid y están pensando en hacer una escapada, esta es una muy buena alternativa. Esta casa rural con alquiler íntegro en el que la pareja podrá estar sin nadie más en las instalaciones, está situada en el pueblecito de Aldea del Fresno, a 53 km de la capital. Tiene todo lujo de detalles, desde cocina con todos los accesorios necesarios hasta un spa para que sólo vosotros dos podáis daros un relajante baño. Cuenta con una terraza desde la que tomar el desayuno o disfrutar del atardecer y, además, si no queréis separaros de vuestras mascotas no habrá ningún problema, pues admiten perros.

Casa Rural El Llanito I
4 / 7

Casa Rural El Llanito I

Este alojamiento se encuentra situado en Salamanca, en el pueblo de Villanueva del Conde. Una de las grandes ventajas de este lugar es que desde el jardín, en el que hay un cenador y tumbonas, se ven paisajes de la sierra magníficos. Relajarse viendo una puesta de sol en este lugar es sencillamente maravilloso. Degustar los productos de temporada que vosotros mismos podréis coger del pequeño huerto que tienen fuera o daros un baño en el jacuzzi frente al ventanal y desde el que se ve el jardín son sólo algunas de los pequeños placeres de los que podréis disfrutar.

La Fornal dels Ferrers
5 / 7

La Fornal dels Ferrers

En Gerona pueden encontrarse multitud de alojamientos que son un espectáculo para todos los sentidos. Este que presentamos tiene diferentes habitaciones totalmente independientes y con cuarto de baño propio y zonas comunes, como una biblioteca gastronómica y una chimenea para los románticos días de invierno. La parte exterior cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi perfectamente adaptados para que la estancia con la persona que más quieres sea un auténtico disfrute. Disponen de servicio de cocina tradicional para que os sintáis como en casa y podáis degustar los productos típicos de la zona.

La Venteta
6 / 7

La Venteta

Situado en el pueblo de Aigües, en Alicante, este alojamiento ubicado en la montaña pero a apenas 9 km de la costa, cuenta con una antigüedad de unos 100 años de antigüedad. Techos altos, vigas de madera y paredes completamente blancas son sólo algunas pinceladas de la maravillosa estructura de este pequeño hotel. Chimenea y piscina son dos de sus alicientes para que pueda ser visitado en cualquier época del año; además, si hace buen tiempo es muy aconsejable disfrutar en su cenador exterior ubicado con vistas a la montaña y junto a la piscina.

El Refugio de Cristal
7 / 7

El Refugio de Cristal

Si tú y tu pareja tenéis en mente desconectar en plena naturaleza puede que en este sitio lo consigáis. Es un alojamiento que, como su propio nombre indica, tiene las paredes de cristal, por lo que entra la luz del sol de manera fuerte y potente. Además, otra ventaja es que desde dentro se puede observar el paisaje del que la casa está rodeado. En la parte exterior hay una piscina con agua salada y dispone de jardines muy bien cuidados, ideales para poder relajarse leyendo un buen libro o tomando algo junto a tu media naranja.

Temas

Recomendamos

0
comentarios