Menú

¿Cómo tener el cuerpo de un ángel de Victoria Secret?

Victoria Secret es la firma de moda para la que trabajan las modelos más espectaculares del mundo. No obstante, ¿cual es el secreto para lucir esos físicos privilegiados?

Adriana Lima
1 / 7

Adriana Lima

Adriana Lima, además de llevar una dieta equilibrada, práctica a diario boxeo y capoeira. Ella es la demostración de que el deporte es fundamental para tener un cuerpo 10.

Doutzen Kroes
2 / 7

Doutzen Kroes

La guapísima Doutzen Kroes hace ejercicio de forma regular y lo complementa con un entrenador personal. Además sigue un régimen bajo en grasas y come una gran cantidad de verduras.

Candice Swanepoel
3 / 7

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel y Kate Upton han confesado que su mayor secreto es el gimnasio. El ejercicio forma parte de su día a día y no podrían vivir sin él.

Kate Upton
4 / 7

Kate Upton

Un programa de entrenamiento estricto, además de su privilegiada herencia genética, se apodera del día a día de las jóvenes modelos, y con ello consiguen tener una figura envidiable.

Alessandra Ambrosio
5 / 7

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio sigue una dieta rica en frutas, verduras, sopas y cremas además el deporte es un punto fuerte en su vida, y le encanta. Practica pilates, yoga, spinning y capoeira todos los días.

Miranda Kerr
6 / 7

Miranda Kerr

Miranda Kerr, que anunciaba hace poco que no volverá a aparecer en el desfile, afirma que ella desde que tiene 12 años hace yoga casi todos los días. Además, claro, de seguir una dieta estricta compuesta por verdura, fruta, pescado y cereales.

7 / 7

Recomendamos

0
comentarios