Menú
Obsequios gastronómicos

Una despensa gourmet online: expirit

Una despensa gourmet online ofrece una variada gama de productos gastronómicos originales. Se llama expirit.es y hemos seleccionado algunos de los más curiosos, útiles y dignos para regalo.

1 / 10

Los "buscadores" de productos gastronómicos sorprendentes están de enhorabuena. Ahora existe un club gourmet de venta flash pensado para los más sibaritas.

2 / 10

¿Qué tal unos chupitos elaborados con el destilado favorito de cada uno y los sabores más frescos. La botella contiene un caramelo de anís, frambuesa, piña, grosella... Sólo hay que añadir la bebida.

3 / 10

En la tienda on line también existe uno de los productos más socorridos en esta época, las conservas. En este caso, son las portuguesas de  Jose Gourmet, a decidir entre sardinillas en aceite o tomate, calamares en aceite y ajo, ventresca…

4 / 10

Son productos divertidos de mirar, y no sólo para comer. Los dibujos de las cajas están diseñados por artistas portugueses y son únicas. Por tanto, se pueden coleccionar.

5 / 10

Uno de los platos "oficiales" del verano es la ensalada. Pero necesitas aliñarla. La tienda expirit.es ofrece varios productos de lo más originales, como por ejemplo una selección de vinagres de la firma Libeluile.

6 / 10

Todos los aliños de esa firma francesa están elaborados con pulpa de frutas: fruta de la pasión, mango y cardamomo, albaricoque, tomate, limón y jengibre… y muchos más.

7 / 10

¿Qué tal meter la bebida en una petaca? Son de la marca Liquid Courage Flasks y sea cual sea el estampado soñado, lo tienen.

8 / 10

Y como muestra, un botón.

9 / 10

Otra de las petacas expuestas en expirit.es.

10 / 10

Los precios son más que interesantes, y la variedad de productos para regalar y disfrutar más que notable. Quienes disfrutan y entienden los productos gastronómicos y las bebidas casi como una forma de vida disfrutarán especialmente.

Recomendamos

0
comentarios