Menú

Estreno de "El Príncipe"

El jueves por la noche tuvo lugar en el Callao City Lights de Madrid el estreno y la alfombra roja de El Príncipe, la nueva y esperada serie policial de Telecinco que protagonizan José Coronado y Álex González, y que se estrenará simultaneamente en todas las cadenas de Mediaset el próximo 4 de febrero.

1 / 10

Álex González, que acaba de romper con la célebre Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) afronta aquí su gran oportunidad televisiva. El actor ha sido visto este año en Alacrán enamorado y Combustión.

2 / 10

El reparto al completo de la serie, integrado por Ruben Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González.

3 / 10

El modelo cubano Rubén Cortada interpreta a Faruq, uno de los narcotraficantes del barrio ceutí de El Príncipe. Cortada intervino en los primeros episodios de la exitosa El tiempo entre costuras.

4 / 10

Hiba Abouk es una de las actrices más prometedoras y atractivas del cine y la televisión española. En la serie interpreta a una profesora musulmana que intenta encontrar a su hermano desaparecido y acaba atrapada entre dos hombres, el delincuente Faroq y el policía interpretado por González.

5 / 10

Jesús Vázquez, uno de los principales rostros de Telecinco, fue el encargado de presentar la serie y sus protagonistas.

6 / 10

El estreno de la serie, que se verá el próximo 4 de febrero en Telecinco, congregó a muchos rostros del audiovisual español. En la imagen, Víctor Clavijo.

7 / 10

Lolita no quiso perderse la premiere.

8 / 10

La actriz y modelo Esmeralda Moya, conocida por su papel en Los Protegidos.

9 / 10

Elena Furiase.

10 / 10

Paula Prendes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios