Menú

Las novias de Felipe que pudieron ser reinas

Muchos estaban seguros de que el príncipe Felipe iba a ser el soltero de oro, porque, aunque se le conocieron varias novias, ninguna acababa por ser la definitiva. Sin embargo, un día apareció Letizia Ortiz...

Victoria Carvajal
1 / 5

Victoria Carvajal

Es el primer amor de la adolescencia conocido del príncipe Felipe. Victoria es hija del marqués de Isasi, Javier de Carvajal. La prensa publicó varias imágenes de ambos con varios amigos, nunca solos.

Isabel Sartorius
2 / 5

Isabel Sartorius

Por los años 90, el príncipe de Asturias empezó a salir con Isabel Sartorius, la hija del marqués de Mariño. Ella era tres años mayor que el nuevo Rey de España. Estuvieron juntos cuatro años- de los 21 a los 25- pero acabaron cortando. Al terminar su relación sentimental, Felipe decidió irse a Estados Unidos a estudiar.

Gigi Howard
3 / 5

Gigi Howard

Una vez en Estados Unidos, se fue para estudiar un máster en la Universidad de Georgetown, el príncipe Felipe fue pillado con una chica nueva. Se llama Gigi y era modelo estadounidense. Solo duraron unos pocos meses.

Yasmeen Ghauri
4 / 5

Yasmeen Ghauri

Después de su relación con Gigi, la prensa rosa relacionó a Felipe de Borbón con Yasmeen Ghauri, una modelo canadiense. Nunca se publicó una imagen de los dos juntos.

Eva Sannum
5 / 5

Eva Sannum

Otro gran amor del príncipe de Asturias fue la modelo Eva Sannum. Varios creyeron que la modelo noruega iba a ser la definitiva, ya que Felipe se llegó a enfrentar a sus padres por la relación. Eva le acompañó a la boda de Haakon y Mette Marit de Noruega. En el 2001 la pareja rompió.

Temas

Recomendamos

0
comentarios