Menú

Famosos que intentaron colar armas en un avión

Todo el mundo sabe lo meticulosos que se han vuelto los controles de seguridad en los aeropuertos.... Bueno, todo el mundo, menos algunos famosos que han intentado hacerlo. El potente buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost.es) ha recopilado los casos más sonados de personajes famosos que han tratado de subir a un avión armados.

Dennis Farina, un detective sin ley ni orden
1 / 9

Dennis Farina, un detective sin ley ni orden

El fallecido actor estadounidense Dennis Farina, un ex policía que interpretaba papeles de gángster, , fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles mientras intentaba embarcar en un avión con destino a Chicago con una pistola del calibre 22 en su maleta. El actor se disculpó con los agentes y explicó que llevaba la pistola durante un viaje en coche desde Arizona a Los Ángeles y que se olvidó cuando llegó al aeropuerto. 

Dwight Howard, el tiro por la culata
2 / 9

Dwight Howard, el tiro por la culata

El pívot de los Houston Rockets, Dwight Howard, ha sido el último famoso en intentar subir a bordo de un avión con un arma. El pasado 28 de agosto uno de los escáneres del aeropuerto George Bush de Houston detectó el arma que el jugador de la NBA portaba en su equipaje de mano. Se trata de una pistola nueve milímetros modelo Glock 26 que además estaba cargada con una bala en la recámara.

Jerry Lewis, un profesor chiflado despistado
3 / 9

Jerry Lewis, un profesor chiflado despistado

El célebre actor cómico Jerry Lewis fue detenido en el aeropuerto de Las Vegas al intentar subir una pistola, de calibre 22 a un avión. Jerry aseguró que el incidente se produjo por un despiste. El mítico actor explicó que la pistola que hallaron en su equipaje en el control de seguridad fue un regalo que recibió tiempo atrás y que olvidó retirar cuando volvió a hacer la maleta ese mismo año.

Jonah Falcon, con un bulto sospechoso
4 / 9

Jonah Falcon, con un bulto sospechoso

El último caso es de lo más gracioso, se trata de lo que le ocurrió a Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, y que hicieron desnudarse en el aeropuerto de California porque pensaban que escondía un objeto peligroso en sus pantalones, pero en realidad se trataba de su pene, un "arma" de 24 centímetros en reposo y 34 en erección.

Peter Mayhew, un Chewbacca desarmado
5 / 9

Peter Mayhew, un Chewbacca desarmado

Peter Mayhew, el actor que interpretó al peludo Chewbacca durante la saga de "La Guerra de las Galaxias“, regresaba a su residencia en Texas cuando los oficiales de la TSA lo detuvieron antes de subir a su avión en el aeropuerto de Denver. ¿La razón? Llevaba consigo un arma... nada menos que su sable láser. Mayhew regresaba de la ComicCon de Colorado, acompañado de su legendaria espada de luz de tamaño extra grande, provocando un serio debate entre los agentes de seguridad.

Pierce Brosnan, un James Bond a lo Rambo
6 / 9

Pierce Brosnan, un James Bond a lo Rambo

Pierce Brosnan, el que un día fuera el agente James Bond, intentó pasar el control de seguridad del aeropuerto de Burlington, Vermont (EEUU) con un cuchillo de caza de 25 cm en su equipaje de mano este verano. El actor se encontraba allí con su hijo de 14 años, París, para trasladarse a Detroit en un vuelo de Delta Airlines.

Ed Sheeran, el Hobbit volador
7 / 9

Ed Sheeran, el Hobbit volador

Este curioso caso no fue conocido porque pillaran al famoso en cuestión intentando subir un arma al avión, si no porque casi mata con ella a la cantante Taylor Swiff dentro de uno. Se trataba de una réplica de las espadas de la película de Peter Jackson, "El Hobbit". Resulta que Ed, amigo de la joven, compró una de éstas para jugar con ella y la llevaba dentro del avión privado en el que ambos y el resto del equipo viajaban a Nashville.

Christian Slater haciendo “Very bad things”
8 / 9

Christian Slater haciendo “Very bad things”

El actor Christian Slater pasó unas horas en la cárcel por tratar de meter un arma de fuego en un avión en el aeropuerto John Kennedy de Nueva York. Las autoridades aeroportuarias detectaron una pistola de nueve milímetros en el equipaje de mano del actor al pasar por el detector de metales cuando se dirigía a la puerta de embarque. Sólo le cayeron tres días de trabajo comunitario ya que este suceso ocurrió antes del suceso de las Torres Gemelas.

Snoop Dogg, el rapero al que todo le importa una porra
9 / 9

Snoop Dogg, el rapero al que todo le importa una porra

El rapero fue detenido por la seguridad del aeropuerto John Wayne de Irvine, a 70 kilómetros al sureste de Los Ángeles, cuando esperaba abordar un vuelo hacia Nueva York en posesión de una porra policial plegable en su equipaje. El bastón, o porra, que se expande de 20 a 53 centímetros, está clasificado como un arma peligrosa y su simple posesión es ilegal. Tuvo que pagar una fianza de 150.000 dólares para librarse de la cárcel.

Temas

Recomendamos

0
comentarios