Menú

Isabel Preysler y Xandra Falcó se reencuentran en un estreno del Teatro Real

Casualidades de la vida, y mientras Tamara Falcó confesaba en El hormiguero que pese a que todos creíamos que era ya oficialmente Marquesa de Griñón, no tendrá el título nobiliario hasta el día 25 de noviembre, dos de las mujeres más importantes para ella coincidían en una glamourosa cita en la ópera. Nos referimos a Isabel Preysler y a Xandra Falcó, hermana mayor de la socialité, que se reencontraron este jueves en el estreno de "Rusalka" en el Teatro Real.

1 / 10

Îsabel Preysler, elegantísima y sin soltar el brazo de su pareja, lució para el esperado estreno operístico, lució un vestido con estampado pasley en tonos burdeos, un cinturón para marcar su estupenda silueta, y, como complementos debido a las bajas temperaturas de la capital, botas altas negras y abrigo sobre los hombros en el mismo color. Ilusionada, Isabel confesó estar muy "contenta" por el hecho de que Tamara se vaya a convertir en la VI Marquesa de Griñón. 

2 / 10

Vargas Llosa, por su parte, también quiso pronunciarse sobre la noticia referente a Tamara Falcó, asegurando sentirse "muy contento", convencido de que la socialité llevará el título de marquesa de Griñón "con mucha elegancia". Acerca de cómo se encuentran Ana Boyer - en la recta final de su embarazo - y Fernando Verdasco, que ha tenido que pasar por quirófano recientemente, la "reina de corazones" comentó que ambos están "fenomenal". 

3 / 10

Poco después de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y para sorpresa de todos, llegaba al Teatro Real Xandra Falcó, en la que ha sido su reaparición en un acto público tras los recientes fallecimientos de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, y su querido tío Fernando, Marqués de Cubas.

4 / 10

La empresaria, feliz por la nueva etapa de Tamara - con quien tiene una estrecha relación - como Marquesa de Griñón después de que su padre le legara el título, tuvo unas bonitas palabras para su hermana pequeña. "Tamara como siempre fantástica, encantada", ha comentado una Xandra, que poco a poco, y tras sufrir el golpe más duro de su vida, recupera poco a poco la sonrisa.

5 / 10

Además de Falcó y de Preysler, en el evento también se pudo ver a rostros conocidos como Carmen Lomana, Pedro J. Ramírez o Pablo Casado, que, como decíamos, asistió con su mujer, Isabel Torres. 

6 / 10

Todos ellos disfrutaron de esta ópera de Antonín Dvořák que se estrenó en Praga en 1901 y sigue siendo muy popular en nuestros días gracias a su presencia en películas como 'Paseando a Miss Daisy' o anuncios publicitarios.

7 / 10

Pedro J. Ramírez y su pareja Cruz Sánchez de Lara tampoco quisieron perderse el esperado estreno. 

8 / 10

Carmen Lomana a su llegada al Teatro Real para disfrutar de esta ópera de Antonín Dvořák que se estrenó en Praga en 1901. 

9 / 10

Emiliano Suárez fue otro de los invitados al esperado evento que tuvo lugar en Madrid. 

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios