Menú

Los 'fichajes' de Mourinho y Guardiola

Mourinho fichará por el Manchester United y Pep Guardiola por el rival vecino, el Manchester City.

Toni Kroos (Real Madrid)
1 / 13

Toni Kroos (Real Madrid)

Ambos equipos, United y City están interesados en el centrocampista del Real Madrid. Su estilo de juego y su ADN alemán le convierten en un seguro para su equipo.

Sergio Busquets (Barcelona)
2 / 13

Sergio Busquets (Barcelona)

El centrocampista del Barcelona es un objetivo prioritario para Pep Guardiola, que le hizo debutar con el equipo azulgrana. Su salida es complicada, pero Guardiola estaría encantado de tenerle en su equipo.

John Stones (Everton)
3 / 13

John Stones (Everton)

Otro central más por el que suspiran muchos clubes. La gran revelación defensiva de la Premier se sitúa como uno de los grandes centrales del momento. El Manchester United de Mourinho parece el mejor colocado.

Álvaro Morata (Juventus)
4 / 13

Álvaro Morata (Juventus)

El delantero madrileño salió del Real Madrid para triunfar en la Juventus de Turín. En Inglaterra suspiran por él, sobre todo el Arsenal, pero su buena relación con Mourinho le puede llevar a Old Trafford.

Paul Pogba (Juventus)
5 / 13

Paul Pogba (Juventus)

Ya pasó por el Manchester United donde no confiaron en su potencial. Explotó en la Juventus y ahora Pep Guardiola le quiere en su proyecto en el Etihad Stadium.

Gundogan (Borussia Dortmund)
6 / 13

Gundogan (Borussia Dortmund)

En tres años en el Bayern de Múnich, Guardiola se ha acostumbrado a fichar jugadores del Borussia Dortmund, algo que quiere seguir haciendo ahora en el City. El centrocampista alemán es uno de sus preferidos.

Alexis Sánchez (Arsenal)
7 / 13

Alexis Sánchez (Arsenal)

Guardiola ya le tuvo en el Barcelona y con él firmó grandes números. Se ha convertido en la mejor arma ofensiva del Arsenal y Pep no vería con malos ojos una sociedad con el Kun Agüero.

Neymar (Barcelona)
8 / 13

Neymar (Barcelona)

El más difícil todavía. El jugador brasileño está muy a gusto en Barcelona según sus últimas declaraciones, pero la familia Neymar es experta en sacar el máximo rendimiento a ofertas económicas astronómicas. El City suspira por él.

Laporte (Athletic)
9 / 13

Laporte (Athletic)

Laporte se convertirá en el primer fichaje de ela era Guardiola en el City, según la prensa inglesa. El central del Athletic es uno de los mejores defensas jóvenes de Europa y eso le podría llevar a Manchester.

Bellerín (Arsenal)
10 / 13

Bellerín (Arsenal)

Lateral derecho titular del Arsenal. Fijo para Wenger. Extraordinario a la hora de subir la banda y poner centros precisos, esta temporada ha mejorado mucho en defensa y encajaría a la perfección en el Manchester United.

Wendell (Bayer Leverkusen)
11 / 13

Wendell (Bayer Leverkusen)

El lateral izquierdo brasileño del Bayer sonó mucho para el Real Madrid y tiene un gran cartel en Inglaterra. La prensa británica habla de interés por parte de el City de Guardiola y el United de Mourinho.

Thiago Alcántara (Bayern de Múnich)
12 / 13

Thiago Alcántara (Bayern de Múnich)

Guardiola le sacó de Barcelona para liderar el ataque del Bayern de Múnich con su calidad a la hora de jugar al fútbol y su excelente visión de juego. Thiago debe mucho al nuevo entrenador del City y eso podría llevarle a Manchester.

Matic (Chelsea)
13 / 13

Matic (Chelsea)

José Mourinho le utilizó como su arma defensiva en el centro del campo y le consideraba vital para su Chelsea. Cambiar Londres por Manchester no es una idea que Matic descarte, según los tabloides.

Temas

Recomendamos

0
comentarios