Menú

Los fracasos deportivos más graciosos

Eche un vistazo a algunos de los fracasos deportivos más graciosos de los últimos años.

Maddison Keeney
1 / 10

Maddison Keeney

Esta australiana realizó un extraño salto desde su trampolín en los Mundiales de Kazan.

Eric Moussambani
2 / 10

Eric Moussambani

Este guineano participó en los 100 metros libres de los Juegos Olímpicos de Sidney. Demostró ser un auténtico héroe nadando en una piscina olímpica, algo que nunca había hecho antes, y acabando, no como sus compañeros de serie.

Saltadores filipinos
3 / 10

Saltadores filipinos

Fue durante los Juegos del Sudeste Asiático, cuando dos saltadores filipinos hicieron sendos saltos horribles desde el trampolín de tres metros.

Tanguy Pepiot
4 / 10

Tanguy Pepiot

Es el peligro de celebrar antes de tiempo. Le pasó a Tanguy Pepiot, atleta de la Universidad de Oregon, que se veía ganador y no vio como Meron Simon, un rival de Washington, le birla la cartera...y la carrera.

Niklas Ajo
5 / 10

Niklas Ajo

El bravo piloto finlandés fue capaz de mantener el equilibrio antes de pasar por meta en el Gran Premio de Assen, en Holanda. Lo hizo así, de rodillas, evitando la caída.

Stephan Feck
6 / 10

Stephan Feck

Espectacular el salto de este alemán en los Juegos de Londres de 2012. Lástima que acabara en un auténtico 'planchazo'.

En no gol de Abreu
7 / 10

En no gol de Abreu

"El gol de Abreu, el gol de Abreu...Abreeeeuuu". Todos recordarán ese mítico no gol del jugador uruguayo Sebastián "el loco" Abreu.

Eloy Teruel
8 / 10

Eloy Teruel

El ciclista murciano hizo una de esas tan famosas celebraciones de triunfo antes de tiempo. Fue en la séptima etapa de la Vuelta a California, cuando el murciano cruzó la línea de en meta en solitario. Lo celebró efusivamente....sólo que una vuelta antes y se quedó sin el premio.

Celebra una parada antes de tiempo
9 / 10

Celebra una parada antes de tiempo

El guardameta Khalid Askri celebró que paró un penalti, pero el balón siguió en movimiento y, tras un extraño, volvió a entrar. Eran los cuartos de final de la liga de Marruecos.

Thomas Müller
10 / 10

Thomas Müller

El delantero de la selección alemana se cayó en un lanzamiento de falta ensayada ante Argelia. Fue en octavos de final del Mundial 2014. Más tarde reconocería que la caída era un "truco" para engañar al rival.

Recomendamos

0
comentarios