Menú

Nace el Gran Teatro Ruedo Las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas en Madrid, se convertirá en un teatro durante las temporadas de invierno y se ha bautizado con el nombre de Gran Teatro Ruedo Las Ventas. Una inmensa carpa cerrada, colocada sobre la arena de la plaza tendrá un aforo de 898 butacas, distribuidas en 80 mesas con 4 sillas, 26 palcos de 4 sillas y 501 personas en gradas.

1 / 11

Todo listo en el ruedo de Las Ventas para poder disfrutar de una tarde de teatro en el interior de este emblemático edificio de Madrid. Una gran carpa, acondicionada con todas las comodidades para el invierno abrirá sus puertas este jueves 6 de noviembre para todos aquellos que quieran disfrutar del teatro.

2 / 11

La entrada a este teatro de invierno, por la puerta grande, instalado en el centro de la plaza de la plaza de toros de Las Ventas. Un césped artificial y una estructura a modo de porche contrastan con el histórico lugar y dan la bienvenida a los visitantes.

3 / 11

A pocos días de su gran apertura, los operarios, carpinteros e ingenieros trabajaban sin descanso para dejar todo listo para el nuevo teatro que se abre en la capital española, el Gran Teatro Ruedo Las Ventas.

4 / 11

Las visitas turísticas al interior de la plaza no han parado durante los días de construcción de la carpa para todas las citas culturales.

5 / 11

Trabajar en un lugar tan emblemático y simbólico como Las Ventas es un aliciente para cualquier trabajador. En este caso dos operarios que forman parte del equipo que se ha encargado de levantar sobre la arena de la plaza el teatro.

6 / 11

El Gran Teatro Ruedo Las Ventas, es un nuevo espacio cultural en Madrid, organizado como fruto de la colaboración de dos empresas Warner Music y Taruodelta. Dentro de la programación está previsto poder disfrutar de una oferta de conciertos de lunes a miércoles y de obras de teatro de jueves a domingo.

7 / 11

El nuevo teatro de Madrid dispondrá de 858 localidades, con mesas y sillas tipo Cabaret, butacas en grada y palcos laterales. Este nuevo modelo de negocio permitirá explotar el recinto taurino durante el periodo del año que no ce celebra la temporada de toros. 

8 / 11

El espacio, acogerá este jueves su primera función con la obra Gin and Toni, que regresa a la capital tras su exitoso paso por el Teatro Caser Calderón.

9 / 11

Los técnicos de iluminación y sonido ultiman los que todos los detalles estén listos para la gran apertura y dar comienzo a la gran oferta cultural que se podrá ver en el interior de este nuevo teatro.

10 / 11

Además, los sábados se convertirá en una gran sala de cine para acoger la celebración del II Ciclo de Cine y Documental taurino, con la proyección de grandes películas como Tarde de toros' y Blancanieves

11 / 11

Un turista realiza una fotografía con su teléfono móvil de la fachada principal de la plaza de Las Ventas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios