Menú

Ignacio González entrevistado en 'Es la Mañana'

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado el programa Es la Mañana de Federico, para ser entrevistado y participar en la tertulia política.

1 / 10

Junto a Federico Jiménez Losantos, Ignacio González se ha referido a los resultados económicos de la Comunidad de Madrid y también a la política nacional y sus efectos en los resultados del 25-M.

2 / 10

González ha valorado, también los resultados de las últimas elecciones europeas, en las que el PP tuvo una importante pérdida de votos.

3 / 10

"Hemos sacado un resultado por encima del que ha sacado el partido a nivel nacional, afirmaba Ignacio González".

4 / 10

En su opinión, la solución para todo el PP, viene por "recuperar nuestros compromisos" y "tomar medidas que nos vuelvan a acercar a los ciudadanos".

5 / 10

"Nuestros votantes", comentaba González en durante la entrevista, "están enfadados y quieren que volvamos a cumplir" los "compromisos" y que "tengamos discursos" y "lideremos todos los temas". Un momento junto a Maite Loureiro, en primer plano.

6 / 10

Ha explicado González que el PP tiene que mantener "permanentemente en el debate" aquellos asuntos que son "la seña de identidad" del partido.

7 / 10

Un momento junto a Ana Samboal y Francisco Marhuenda.

8 / 10
9 / 10
10 / 10

También en la tertulia, Francisco Marhuenda, Ignacio Lázaro, Ana Samboal, Maite Loureiro y Luis Fernando Quintero.

Temas

Recomendamos

0
comentarios