Menú

Iñaki Font visita esRadio

Uno de los protagonistas de ‘A medianoche’, Iñaki Font, presenta esta comedia entrañable y divertida en el programa Déjate de Historias de esRadio.

1 / 6

Conocido por su participación en series de televisión de éxito ‘El Internado’, destaca este trabajo como "un viaje apasionante".

2 / 6

María José Pélaez ha entrevistado al actor Iñaki Font.

3 / 6

‘A Medianoche’, dirigida y adaptada por Roberto Romei, está en cartel en el Teatro Maravillas de Madrid (Calle Manuela Malasaña, 6 – Metro Bilbao).

4 / 6

Se trata de una comedia muy divertida que aúna humor y música, que juega con el modelo de ‘Una Noche de Verano’ de Shakespeare y que habla de la fuerza del destino. Así cuenta la historia de una pareja, encarnada por los actores vascos, que se conoce –quizás- en el peor de los momentos. Sin embargo, tiempo más tarde, se vuelven a encontrar y juntos viven el fin de semana más surrealista de sus vidas. Una historia con mensaje optimista.

5 / 6

La obra ha supuesto un reto especialmente en lo que se refiere al apartado musical. Lo actores han tenido que perfeccionar su destreza a la guitarra y aprenderse varios temas, que tocan en directo durante la función.

6 / 6

Iñaki Font es uno de los protagonistas de la comedia A medianoche.

Recomendamos

0
comentarios