Menú

Venecia sufre las peores inundaciones desde hace una década

En Venecia la marea ha subido hasta los 156 centímetros sobre el nivel del mar, el máximo desde 2008, lo que ha provocado la conocida como "acqua alta", la inundación de sus calles y de la Plaza de San Marcos, así como la suspensión de la red de transporte público urbano, los "vaporetti" y ha pillado desprevenidos a muchos turistas que visitaban la ciudad. 

1 / 12

Una pareja de enamorados disfruta de un paseo por una Plaza de San Marcos completamente inundada.

2 / 12

En Venecia la marea ha subido hasta los 156 centímetros sobre el nivel del mar, el máximo desde 2008, lo que ha provocado la conocida como \"acqua alta\", la inundación de sus calles y de la Plaza de San Marcos.

3 / 12

Varios peatones transitan sobre puentes provisionales para cruzar las inmediaciones de la plaza San Marcos durante la marea alta en Venecia.

4 / 12

La subida de la marea ha pillado desprevenidos a muchos turistas que se encontraban visitando la ciudad italiana de Venecia.

5 / 12

Dos personas toman tranquilamente un café sentados en dos taburetes mientras el agua inunda el suelo de varias calles de Venecia.

6 / 12

Turistas cruzan el puente Rialto con el equipaje sobre sus cabezas, el 29 de octubre de 2018.

7 / 12

También el interior de varios comercios y tiendas de recuerdos han sufrido la subida de las aguas en Venecia.

8 / 12

En Venecia la marea ha subido hasta los 156 centímetros sobre el nivel del mar, el máximo desde 2008, lo que ha provocado la conocida como \"acqua alta\", la inundación de sus calles y de la Plaza de San Marcos, así como la suspensión de la red de transporte público urbano, los \"vaporetti\".

9 / 12

El dueño de un restaurante permanece subido a una de las sillas de la terraza de su establecimiento mientras observa cómo el agua lo inunda todo.

10 / 12

En Venecia la marea ha subido hasta los 156 centímetros sobre el nivel del mar, el máximo desde 2008, lo que ha provocado la conocida como \"acqua alta\", la inundación de sus calles y de la Plaza de San Marcos.

11 / 12

Varios turistas cruzan las calles de Venecia con el equipaje sobre sus cabezas, el 29 de octubre de 2018.

12 / 12

Un vendedor expulsa el agua de su tienda en Venecia. Seis regiones italianas están en alerta roja por el fuerte temporal y las intensas lluvias que están azotando el país.

Temas

0
comentarios