Menú
Entrevista al torero

El torero Miguel Abellán visita 'Es la Tarde de Dieter'

El torero madrileño Miguel Abellán ha sido entrevistado por Dieter Brandau en su programa Es la Tarde de Dieter donde ha hablado de temas como el fútbol, la política o la crisis económica, además del mundo del toero.

1 / 7

Alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Miguel Abellán se siente muy arraigado a sus orígenes "hay que presumir de ser madrileño" afirmaba ante los micrófonos en el programa Es la Tarde de Dieter.

2 / 7

Dieter Brandau y Miguel Abellán tambien conversaron sobre fútbol, "soy muy futbolero, hubo una época que pensé en hacerme futbolista", afirmaba el torero.

3 / 7

"En mi casa se ha vivido la parte mala del toreo, a mis padres no le gustó que decidiera dedicarme al fúbol" ha asegurado Miguel Abellán en Es la Tarde de Dieter.

4 / 7

El mundo del toero no podía faltar en la entrevista que ha realizado Dieter Brandau a Miguel Abellán, "he vivido lo que es ser figura y eso no está pagado", ha reconocido el matador en esRadio.

5 / 7

En cuanto a la situación del sector Miguel Abellán ha sido claro "la crisis está afectando muchísimo a los toros. Dimos un paso al frente contra la prohibición en Cataluña pero al final se salieron con la suya injustamente."

6 / 7

Elia Rodríguez, directora de Es Toros, también estuvo presente durante la entrevista. Según el torero "los toros es el segundo espectáculo de masas detrás del fútbol en España."

7 / 7

Madrid, como capital de España y del toero mundial, es un lugar importante para Miguel Abellán, "me siento muy querido en Las Ventas", ha respondido el torero a las preguntas de Elia Rodríguez.

Recomendamos

0
comentarios