Menú

Nuevo Macbook

Las mayores novedades del evento de Apple de este 9 de marzo no ha sido el reloj Apple Watch, sino su nuevo portátil Macbook, aún más delgado y ligero que el Macbook Air.

Colores
1 / 8

Colores

Además del plateado habitual, el nuevo Macbook podrá comprarse en dorado y gris espacial.

Grosor
2 / 8

Grosor

El nuevo MacBook de 12 pulgadas es bastante más fino que el MacBook Air de 11 pulgadas, de modo que la diferenciación de nombre no parece que tenga mucho sentido ya.

USB-C
3 / 8

USB-C

El Macbook sólo cuenta con un único puerto USB-C para todo: conectar discos u otros dispositivos externos, enchufarse a la red, o emitir la imagen a otra pantalla.

Las tripas
4 / 8

Las tripas

El interior del MacBook es casi todo batería, y baterías con forma irregular. Por eso asegura que puede durar todo el día.

Batería
5 / 8

Batería

Así son las nuevas baterías escalonadas de Apple, que permiten diseños irregulares y así ocupar todo el espacio disponible en el interior del dispositivo.

Teclado
6 / 8

Teclado

Las teclas del Macbook incorporan un nuevo mecanismo de mariposa en lugar de tijera que permiten adelgazarlo un 34% y mejorar su funcionamiento.

'Trackpad'
7 / 8

'Trackpad'

El trackpad del Macbook no sólo interpreta el movimiento de nuestros dedos sino también la fuerza con la que se pulsa, comportándose el sistema operativo de una forma distinta si se hace con más o menos intensidad.

Tim Cook
8 / 8

Tim Cook

Tim Cook muestra el nuevo Macbook en la presentación de este lunes 9 de marzo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios