Menú

Rafaella Santos, la espectacular hermana de Neymar que triunfa en las redes

Rafaella Santos, la hermana de Neymar, es ya casi tan popular como el jugador del F.C. Barcelona. Tan jovial y alegre como otras jóvenes de su edad, Rafaella "documenta" sus quedadas con amigas, vacaciones e ideas en su poblado Instagram. 

1 / 10

Nada menos que 2,4 millones de seguidores van detrás de la joven belleza Rafaella en Instagram. En el resto de sus redes sociales -las cultiva todas- la cosa le va a la zaga. 

2 / 10

Rafaella documenta sus vacaciones y salidas con amigas. No lo hace con sus conquistas, aspecto en el que se muestra más discreta. Hace poco los fotógrafos la cazaron con el jugador del Santos, Lucas Lima. 

3 / 10

En todo caso, Rafaella es ya una celebridad en Brasil, y lo empieza a ser también en otros países. A medida que aumenta la fama y las hazañas de su hermano, más seguidores se percatan de la existencia de Rafaella. 

4 / 10

Además de gestionar su blog, muy visitado, Rafaella ayuda a su familia en el Instituto Proyecto Neymar Jr. 

5 / 10

Ella insiste en que su personalidad se acerca a lo que muestra en las redes. Sincera o no, su vida, desde luego, es susceptible de generar envidias. 

6 / 10

Una de las cosas de las que Rafaella puede presumir es de escote. Y así lo muestra en multitud de fotografias, orgullosa de su físico. 

7 / 10

Su presencia en los carnavales de Río la ha hecho popular en su país. Eso, y sus juergas, ampliamente documentadas en redes sociales. 

8 / 10

Sus miles de seguidores masculinos la agasajan diariamente. Rafaella sabe, desde luego, cómo lucir sus abundantes encantos físicos. 

9 / 10

Bloguera e influencer, Rafaella ha sabido explotar las nuevas tecnologías para promocionarse, a ella y a su hermano. 

10 / 10
0
comentarios