Menú

Letizia estrena tiara y Begoña Gómez repite con el rojo en su debut de gala en el Palacio Real

La visita oficial a España del presidente Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan tuvo su broche final en una cena de gala organizada en el Palacio Real a la que acudieron numerosas personalidades. La llegada del mandatario chino generó una gran expectación, pero también el duelo de estilismos entre doña Letizia y la mujer del presidente, a las que se unió por la noche Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, que se estrenaba en una cena de este tipo. 

1 / 12

Los Reyes ofrecieron en el Palacio Real la cena de gala en honor al presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan. 

2 / 12

La reina Letizia repitió un vestido negro largo de terciopelo que ya lució durante la visita del presidente argentino Mauricio Macri en 2017. La pieza es un vestido de Felipe Varela. Las pulseras gemelas de Cartier pertenecen a la reina Victoria Eugenia, un regalo de Alfonso XIII. La banda de la Orden de Carlos III estaba sujeta con el broche de la flor de lis, emblema de la familia Borbón. 

3 / 12

Lo más sorprendente de su estilismo, la tiara real conocida como la Rusa, que tal y como apunta Vanitatis, es la única que le faltaba por lucir.

4 / 12

Begoña Gómez asistió por primera vez a una cena de gala de este tipo y lo hizo por todo lo alto. La mujer de Pedro Sánchez acaparó todas las miradas durante el besamanos.

5 / 12

Begoña Gómez escogió de nuevo el rojo, el color de las grandes ocasiones. El vestido largo es un diseño del asturiano Marcos Luengo elaborado en terciopelo rojo y bordado con grandes flores, con generoso escote delantero y en la espalda. 

6 / 12

La mujer de Pedro Sánchez fue más discreta con las joyas y tan solo lució unos pequeños pendientes de diamantes que daban todo el protagonismo merecido al vestido. En cuanto al peinado, recogió su melena en la parte trasera de la cabeza, muy favorecedor. 

7 / 12

Como manda el protocolo, la Reina se sentó junto al presidente del Gobierno.

8 / 12

Lo mismo ocurre con Felipe VI, que se sentó en la cena de gala junto a Begoña Gómez y a su derecha Peng Liyuan. 

9 / 12

Un primer plano de doña Letizia con la impresionante tiara real y los pendientes de brillantes que también pertenecieron a Victoria Eugenia. La infanta Cristina los lució el día de su boda con Iñaki Urdangarin.

10 / 12

Esta vez, Pedro Sánchez y Begoña Gómez no se saltaron el protocolo.

11 / 12

A la derecha de doña Letizia, el presidente chino Xi Jinping, brinda con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

12 / 12

Momento del brindis entre autoridades e invitados.

Temas

0
comentarios