Menú
Incluye tráilers

Las series nuevas del otoño de 2014

Repasamos algunas de las novedades seriéfilas para los meses de otoño en las principales cadenas de Estados Unidos. Es decir, que no están incluidos los regresos o nuevas temporadas de series pasadas. En la galería se incluyen tráilers en V.O. de todos los estrenos. | Juanma González @confecinepata

Gotham (Fox, 22 de septiembre)
1 / 12

Gotham (Fox, 22 de septiembre)

La serie desarrollada por Bruno Heller (El Mentalista) se ubica en los callejones de Gotham City, sólo que algunos años antes de que pulule por ellos el hombre murciélago. El protagonista es el comisario Gordon, encarnado en los filmes de Nolan por Gary Oldman y aquí por Ben McKenzie. El asesinato de los padres de Bruce Wayne, el futuro Caballero Oscuro, será uno de los principales caballos de batalla de la serie, sin duda uno de los principales estrenos de la temporada.

Constantine (NBC, 24 de octubre)
2 / 12

Constantine (NBC, 24 de octubre)

Otro de los personajes salidos de las viñetas (en este caso de Hellblazer, de DC) es el detective John Constantine, a quien dio vida Keanu Reeves en la película homónima. En esta ocasión, Matt Ryan (Mentes criminales) encarga al investigador de lo paranormal encargado de contener a las Tinieblas, esta vez junto a la hija de un amigo fallecido. El tráiler tiene entidad propia, aunque mejor no se lo enseñen a Alan Moore, creador del personaje y habitualmente disconforme con todas sus adaptaciones...

The Flash (CW, 7 de octubre)
3 / 12

The Flash (CW, 7 de octubre)

El spin-off de Arrow ha conseguido ir creando expectación poco a poco. Protagonizada por Grant Gustin, la serie narra los orígenes del personaje de DC Comics, en realidad uno de los veteranos del mundo de la viñeta (y que ya tuvo serie propia en los años noventa). Su tráiler extenso es de lo más prometedor.

How to get away with murder (ABC, 25 de septiembre)
4 / 12

How to get away with murder (ABC, 25 de septiembre)

Drama legal con Viola Davis (Criadas y Señoras) ideado por Shonda Rimes (Anatomía de Grey, Scandal), en el que una brillante profesora universitaria de derecho penal que se ve envuelta junto a sus alumnos en un asesinato.

Gracepoint (Fox, 2 de octubre)
5 / 12

Gracepoint (Fox, 2 de octubre)

Estamos ante el remake americano de la excelente drama criminal británico Broadchurch, que a este paso veremos antes de que se emita por Antena 3. El protagonista sigue siendo David Tennant, pero Olivia Colman ha sido sustituída por Anna Gunn, de Breaking Bad. El asesinato de un niño en una pequeña población, y la investigación posterior, despiertan todos los fantasmas en un pequeño pueblo costero.

The mysteries of Laura (NBC, 24 de septiembre)
6 / 12

The mysteries of Laura (NBC, 24 de septiembre)

El remake americano de la serie española de TVE se estrena a todo trapo a finales de septiembre. Debra Messing es Laura, una detective de homicidios que convive en su trabajo con su ex, otro policía interpretado por Josh Lucas, y que además de resolver casos tiene que criar sola a sus gemelos. La versión americana, cuyo piloto dirige McG, tiene más acción pero promete respetar las tramas originales. ¿Mamá detective?

Mulaney (Fox, 5 de octubre)
7 / 12

Mulaney (Fox, 5 de octubre)

La comedia también tiene su espacio gracias al estreno en solitario de John Mulaney, de Saturday Night Live, con una sitcom que parece seguir los pasos de la mítica Seinfeld. Mulaney es un cómico que trata de salir adelante y triunfar mientras convive con sus amigos. Atención a la presencia de Martin Short y Elliot Gould.

Red Band Society (Fox, 17 de septiembre)
8 / 12

Red Band Society (Fox, 17 de septiembre)

Otro remake de una serie española, en este caso la serie de la catalana Pulseras Rojas, de Albert Espinosa y Pau Freixas (Héroes). Producida por Steven Spielberg, la serie cuenta la vida en el hospital de un buen número de jóvenes enfermos.

Scorpion (CBS, 22 de septiembre)
9 / 12

Scorpion (CBS, 22 de septiembre)

¿Y si cogemos a los friquis de Big Bang y los metemos en un thriller tecnológico cuyo piloto ha sido dirigido por Justin Lin, de la saga Fast & Furious? Un equipo de expertos en tecnología es reclutado por el Gobierno para, literalmente, hackear cualquier sistema y detener terroristas informáticos. Basada en la vida de un personaje real, Walter O'Brien.

Selfie (ABC, 30 de septiembre)
10 / 12

Selfie (ABC, 30 de septiembre)

Si el título les genera reservas, vean el tráiler. Karen Gillian, de Doctor Who, es una yonqui de las redes sociales que protagoniza un humillante vídeo viral, y a quien el personaje de John Cho (Star Trek), un experto en marketing, "educará" para el mundo moderno, muy al modo My Fair Lady.

Stalker (CBS, 1 de octubre)
11 / 12

Stalker (CBS, 1 de octubre)

"Cualquiera puede ser un acosador, y cualquiera una víctima". Con esta sensacionalista premisa -por qué no- funciona el nuevo policial de CBS, protagonizado por Dylan McDermott (la cancelada Rehenes) y Maggie Q, la Nikita de la versión USA.

CSI: Nueva Orleans (CBS, 29 de septiembre)
12 / 12

CSI: Nueva Orleans (CBS, 29 de septiembre)

El nuevo spin-off de la franquicia CSI añade un miembro nuevo a la familia. O mejor, dos. CSI: Nueva Orleans llegará a finales de septiembre protagonizada por Scott Bakula (Stargate), aunque ya fue presentada en un episodio de NCIS con gran éxito de audiencia. En segundo lugar, CSI: Cyber, con Peter MacNicol (Ally McBeal), sobre la división de delitos informáticos, que tardará algo más en llegar.

Recomendamos

0
comentarios