Menú

Alemania

Policías alemanes descubren los cadáveres de tres bebés en un congelador

La Policía de Alemania ha descubierto los cadáveres de tres bebés en el congelador de una casa particular de la localidad de Weden-Möllmick. Una mujer permanece detenida en calidad de sospechosa de delito de homicidio múltiple. Los cuerpos se encontraban en el interior de varias bolsas de plástico. En un breve comunicado, las autoridades afirman que los menores fallecieron poco después de su nacimiento. En la casa residen una familia de cinco miembros.

Feliciano y Verdasco clasifican a España para semifinales de la Copa Davis

En medio de un ambiente sosegado y sin el furor de canchas malditas que atosigan e incordian al equipo visitante, Feliciano López y Fernando Verdasco han certificado la clasificación de España para semifinales de la Copa Davis al superar al dúo alemán, formado por Philipp Kohlschreiber y Philipp Petzschner, por 6-7 (3-7), 7-6 (7-1), 6-4, 2-6 y 12-10 después de casi cinco horas de partido. El conjunto que capitanea Emilio Sánchez Vicario obtiene así el 0-3 definitivo en la eliminatoria y ya puede pensar en su próximo compromiso, del 19 al 21 de septiembre ante el vencedor del choque entre Estados Unidos y Francia. Los americanos contaban para sentenciar por la vía rápida con su pareja de dobles, formada por los hermanos Bob y Mike Bryan, pero Arnaud Clement y Michael Llodra los han sorprendido.

Carod dice que la bandera española de su "embajada" en Alemania "está en la tintorería"

Un nuevo episodio de la ofensiva nacionalista de Carod Rovira tuvo lugar el viernes en Berlín. La apertura de la "Delegación del Gobierno de la Generalitat en Alemania" fue justificada por Carod diciendo que "lo demanda el pueblo de Cataluña". Además, Carod dijo acerca de la bandera española, ausente en la fachada, "que estaba en la tintorería" en un tono de "cachondeo", según reveló el representante de Ciudadanos que preguntó sobre la enseña.

La crisis financiera frena la venta de seis plantas de Airbus en Alemania, Francia y Reino Unido

Airbus no venderá seis de sus plantas en Alemania, Francia y el Reino Unido. Según revela "Le Journal du Dimanche", el fracaso de la operación se debe a las dificultades para materializar la operación por la crisis financiera internacional, aunque la dirección contempla compartir una participación minoritaria de esas fábricas con socios exteriores. La operación estaba destinada a compartir el riesgo industrial del nuevo avión A350.
« ... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 ... »