Menú

Alemania

El Bayern de Munich comienza el nuevo año imponiéndose con autoridad al Monchengladbach

El Bayern Múnich, que cerró el año 2005 como líder de la Liga Alemana, retomó con autoridad la competición, estancada provisionalmente por el parón invernal, y goleó a domicilio al Borussia Monchengladbach en el encuentro de apertura del año 2006. Después de mes y medio, el Bayern oficializó el reencuentro con la Bundesliga en el único partido adelantado a la decimoctava jornada, la primera de la segunda vuelta.

España paga los nervios del debut y cede un empate agridulce ante Alemania en el Europeo de balonmano (31-31)

Después de haber ido por detrás en el marcador durante muchos minutos, la selección española de balonmano ha terminado empatando con Alemania en la jornada inaugural del Campeonato de Europa de balonmano, que se disputa en Suiza. Pero el equipo de Juan Carlos Pastor, que llegó a remontar tres goles en contra, también pudo haberse llevado la victoria en el último instante. El próximo compromiso del combinado nacional será este sábado ante Francia, que ha goleado a Eslovaquia (35-21) en el otro partido del grupo B.

Merkel apuesta por que Europa sea "el continente más dinámico" en 2010

La canciller alemana ha dicho que en 2010 Europa "tiene que ser el continente más dinámico del mundo" y para ello ha propuesto hacer de la creatividad una herramienta que permita cumplir ese desafío. Durante su intervención en el Foro Económico de Davos, Angela Merkel ha recordado que para que haya crecimiento, empleo e innovación es fundamental que exista libertad. Por eso, ha apostado por abrir las ventanas “para que entre aire fresco” y ha pedido a sus compatriotas que no teman a las reformas.

La confianza de los empresarios alemanes sube hasta su cota más alta desde mayo de 2000

La confianza empresarial en Alemania subió en enero hasta su cota más alta desde mayo de 2000, al reducirse las dudas de las compañías acerca de que el auge de la economía germana sea pasajero. El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) informó este miércoles de que el índice de confianza empresarial en Alemania aumentó en enero hasta los 102,0 puntos, frente a los 99,7 puntos revisados de diciembre.
« ... 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 ... »